IPod Touch: bajar música gratis sin bajar programas

Resuelto/Cerrado
TCK? - Modificado por Carlos-vialfa el 24/11/2014, 02:19
azocarlos Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 07:10
Hola,
Quisiera saber cómo bajar música gratis al ipod SIN bajar ningún programa, he sabido que Ares y cosas asi pero no quiero correr riesgo de virus, ¿Se puede o no?


Consulta también:

5 respuestas

omar_pluma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 20
17 abr 2012 a las 18:55
nesecitas tener el ipod touch con jailibreack para que de esta forma instales una aplicacion que se llama download que te sirve para bajar musica videos peliculas etc
14
mmmmmm
0
novata en ipod
3 jul 2012 a las 02:41
que es jailibreak y que es download,dime que es eso y luego lo hago
0
como que imagen tiene
0
no q no descargabas ningún programa
0
todavia no lo e visto
0
eso es mentira nunca sirve a mi me trajo un virus
1
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
3 jul 2012 a las 17:31
Puedes descargar solo el audio de los videos de YouTube. Para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro

Una vez en tu PC lo pasas a tu iPod
19
gracias!!!!!!! :)
0
mm noo se puede pasar la musica aa mi ipod
0
no sabes de alguna aplicacion que no mande las canciones a itunes???
0
waoo superr thanks
0
Funciona?
0
que menso por que lo apple no le entra virus pelmazo
2
No le entrará virus a su iPod pero si te entra virus a la computadora INUTIL.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
azocarlos Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 3
2 feb 2016 a las 07:10
En todoipod.com Ponen musicas series y peliculas compatibles.
0