¿Como poder entrar a una pagina Web?

Cerrado
Lalo - 27 ene 2012 a las 19:52
meades Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2012 - 27 ene 2012 a las 22:41
Hola,
Disculpen pero de verdad necesito su ayuda
primero comenzare diciendo mi problema, lo que pasa es que no puedo entrar a una pagina web desde hace algún tiempo, antes podía pero de un momento a otro dejo de cargar bien, es una pagina Flash donde juego Yu-gi-oh Online , el sitio es http://www.duelingnetwork.com/ , al principio pense que era problema del explorador, normalmente entro en Google Chrome, al ver que no entraba recurri a usar el Internet Explorer pero seguia el mismo problema, asi que recurri a usar otro explorador asi fue como descarge, Opera, Mozilla etc... pero con el mismo problema a diferencia que en el opera la pagina se ve toda negra... el problema al entrar es que no se reproduce una animacion si no que solo aparece el fondo de la pagina con una cuadro blanco al costado derecho donde debe haber un cuadro de texto y no me aperece el texto "Dueling Network" y el icono para hacer "Login" incluso pense que podia ser mi conexion de internet a lo que acudi a prestar una laptop con la cual si me entraba dicha pagina.. pense que estaba bloqueada en mi ordenador pero no es asi, y pues me gustaria saber como hacer que me entre la pagina o mejor dicho que carge debidamente, tampoco es el antivurus porque ya lo cheque y nada, no esta bloqueada ni nada por el estilo... necesito ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

meades Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2012
27 ene 2012 a las 22:41
hola pues te dire que si puedo yo entrar seguramente al gun socket de tu pc esta cerrado te recomiendo que recetes todo osea las conecciones elimines todas las conecciones de internet he intentes otra vez si no pues utiliza esta pagina apra resetear tus sockets https://www.softzone.es/manuales-software-2/recuperarreparar-una-conexion-perdida-a-internet-por-problemas-con-winsock/

ami si me a funcionado espero te sirva cualquier cosa no dudes en preguntar
0