Elimine por error el icono de sonido de mi pc

Cerrado
vicky - 29 ene 2012 a las 02:32
comi97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 - 29 ene 2012 a las 03:51
Hola,
elimine por error el icono de sonido que esta en la barra y no puedo escuchar nada .. Com hago para volver instalarlo .. probe en actualizar el pack 3 pero no me sirvio ... Ayuda .. Gracias y saludos !!!!!
Consulta también:

1 respuesta

comi97 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012
29 ene 2012 a las 03:51
Mira, lo primero que hay que hacer es ir a inicio, despues a panel de control y buscas donde dice recuperación, le das click ahí, te aparecera otra pantalla donde esta un boton en forma de rectangulo que dice Abrir restaurar sistema, se abre otro formulario donde te da una opcion recomendado para restaurar sistema, elige el que esta hasta abajo donde dice elegir otro punto de restauración y seleciona un punto donde tu maquina estaba funcionando bien, no te preocupes tus documentos quedan intactos.

La otra opción es instalar Klite codecs, los buscas de esta forma en cualquier buscador y los instalas y tambien funciona, tu eliges.
0