Buscar : en
Por :

Bloqueador de pop-ups

Última respuesta el 1 mar 2009, 06:13:11 GAFAMEJIA, el 28 feb 2009, 15:14:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber como desbloquear los pop-ups en mi sistema
Además quiero saber como formateo una acer Verition S461, ya que tengo todos los CDs originales pero no me permite formatear ya que al tratar de recuperar con el CD no puedo, me pide el CD. de formateo pero no me genera un unidad de disco para escoger y formatear.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « bloqueador de pop ups » en :
Eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google Ver Reestablecer el contador de pop-ups bloqueados El procedimiento para eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google dependerá de la versión de ésta. En la versión 4 de la barra de Google Presionar simultáneamente las teclas Alt y Shift...
[Virus] Spy Axe VerSpy Axe es un spyware muy difícil de eliminar que utiliza el servicio de alertas de Windows para mostrar mensajes pop-ups. A continuación veremos un método completo para eliminarlo, para ello seguimos estos pasos: 1). Lo primero que hay que...
[Virus] Eliminar SpySheriff VerEliminar SpySheriff SpySheriff es un spyware muy difícil de eliminar que utiliza el servicio de alertas de Windows para mostrar mensajes pop-ups. A continuación veremos un método completo para eliminarlo, para ello sigue estos pasos: 1)....
Descargar Safari VerNavega por Internet con Safari, el navegador web más rápido y fácil de usar del mundo. Con su interfaz sencilla y elegante, Safari se aparta de tu camino para permitirte disfrutar de la web a mayor velocidad que cualquier otro navegador. Safari es...
Descargar Pop Art Studio VerEste programa es una aplicacion bastante util para los efectos de Pop art en varios estilos, Andy Warhol, Paul Klee, Piet Mondriaan y Roy Lichtenstein. Podemos hacer nuestros afiches de una manera muy fácil, quizas asta intuitivamente.

1

roberto_A, el 1 mar 2009, 06:13:11
  • +1

PRIMERO TENES QUE ELIMINAR LA PARTICION Y DESPUES CREAR UNA NUEVA,DESPUES DE ESO ELEJIS EL FORMATO NTFC Y DE ALLI EN MAS WINDOWS TE LLEVA DE LA MANO COMO SI FUERAS UNA NIÑA..SUERTE

Responder a roberto_A