Mi cuenta bloqueada

Cerrado
katerine - 29 ene 2012 a las 16:23
rafekke Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2012 - 30 ene 2012 a las 23:52
Hola,
hola mi cuenta ah sido bloqueada temporalmente como hago en este caso m sale q tengo q identificar unas personas en fotos pero nada q se desbloquea


2 respuestas

rafekke Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2012 5
29 ene 2012 a las 20:12
As respondido las preguntas que aparecen para ser desbloqueado?
0
si pero nada m salen unas fotos q tengo q identificar a personas lo hago pero nada dice q intente mas tarde y lo hago pero igual bloqueado
0
yo llevo como una semana y no se la forma de hacerlo, e seguido todos los pasos incluido enviar mi dni y nada alguna idea
0
rafekke Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2012 5
30 ene 2012 a las 23:52
Yo selos puedo desbloquear pero tienen que enviarme su correo y contrase?a del facebook y no se preocupen soy de toda confianza ya le he desboqueado el face a muchos usuarios y me disen si lo usan desde un mobil o compu o ambos,aqui les envío mi correo electronico para que envien el correo y clave del face,(rafa_flores76@yahoo.com) o (rafaelordonez70@yahoo.es) cuando lo desbloquee pueden cambiarle la clave,pueden hacer las preguntas que quieran?
0