Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo acceder a mi cuenta de usuario

angi - Última respuesta el 19 abr 2012, 01:24
Hola,
tengo un grave problema, no me deja entrar en cuenta de usuario administrador, por lo cual no puedo abrir mis programas ni puedo ver mi musica ni mis fotos. ¿que puedo hacer? por favor necesito ayuda estoy desesperada!!! muchas gracias.
Seguir leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
has perdido la contraseña o no te deja acceder sin mas?
bicho- 8 nov 2011, 21:44
alguien me pude auxliar para poder abrir el usuario de invitado y me deje ver mi información de mi compu
Responder
daniel70- 8 nov 2011, 22:08
la compu no te dejara ver nada si no tienes autorizacion de administrador.habla con el propietario de la misma,acabaras antes.
Responder
maricin pérez- 16 nov 2011, 13:23
hola soy maricin pérez no puedo entrar a facebook de mi célular sale cuenta momentáneamente no disponible .
Responder
maricin pérez- 16 nov 2011, 13:37
hola soy maricin,no puedo acceder a mi cuenta en facebook de mi célular me sale cuenta no disponible temporalmente,que puedo hacer?
Responder
angi- 19 abr 2012, 01:24
ola yo cerre mi face x un tiempo pero ahora q quiero volver a activarlo me aparece un mensaje de confirmacion a travez de un sms pero al darle enviar me aparece otro diciendome que ha ávido un error que intente despues pero no me abre que puedo hacer ???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
no puedo acceder sin mas. me pone error en el servicio de usuario o algo asi
thebabemeny- 5 ago 2010, 20:29
me pide que reconosca unos imagenes de amigos, me dice que mi face ya esta abierto en otra parte, no se uq honda con esto, pero ya me esta desesperando, ya mero y me pego un tiro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
estoy intentando hacer algo desde el panel de control del usuario invitado pero nada, me pide autorización del administrador, yo introduzco la contraseña y no hace nada.... que puedo hacer?
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Entras en panel de control--cuentas de usuario y proteccion infantil--cuentas de usuario--activar o dseactivar cuentas de usuario,sino puedes hacerlo de manera normal prueba a hacerlo entrando en modo seguro (F8)
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
1. Inicia la PC y presiona F8, aparecerá una pantalla con varias opciones.
2. Escoge "Prueba a modo de errores en red".
3. Ahí cambia la cuenta que tienes (cualquier nombre de tu preferencia).
4. Al entrar a Windows en la pantalla (un poco difusa) a modo de errores estarás listo para continuar.
5. Clic INICIO + Panel de Control + Cuentas de Usuario.
6. Aparecerá la cuenta con el nombre que escogistes en el paso 3.
7. Aplícala como tu administrador (no como limitada).
8. Aceptar, salir de la ventana y reiniciar.
9. Pantalla de BIENVENIDO y ahora si puedes configurar tu nueva cuenta de Administrador. No se que mas decirte sobre el tema.Salvo que hagas una nueva cuenta con privilegios de administrador para poder acceder a tus datos.
yeffoch- 15 jul 2010, 03:26
dure 3 horas buscando una respuesta y esta fue la mas acertada, de verdad fue muy útil su información, gracias.
Responder
Pretty- 2 dic 2010, 23:18
Mega gracias!! es cierto que no era para mi la respuesta pero me super ayudaste, en serio!! Gracias!!
Responder
yeny- 22 ene 2011, 20:35
no sale ningun nada cuando presiono F8 , en q momento exactamente tengo q presionar??? se mas especifico porfavor.
Responder
Qenia- 30 ago 2011, 20:00
no manches! nunca me aparece esa opsión! de "Prueba a modo de errores en red".
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
y cuando entre en modo seguro, que hago? esque estoy un poco pez en estos temas, xD
muchas gracias por tu ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
haces los pasos que te dije antes a ver si podemos desactivar el control de cuentas,tomatelo con calma,ya saldra.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ok, voy a intentarlo a traves de f8
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi f8 no sale nada, cual otra tecla puedo oprimir???
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
nada, de nada....he entrado en modo seguro y solo me ha dejado quitar la contraseña que tenia puesta, al intentar hacer otras cosas no hacia nada, no respondia... pfffffff, creo que no lo voy a conseguir nunca....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias por todas las molestias que te estoy ocasionando, pero el problema es que cuando entro en F8, no tengo esa opción, no me sale prueba amodo de errores en red. solo me sale: modo seguro, modo seguro habilitando no se qué... ultima actualilzación valida conocida, abrir windows normalmente y dos cosas mas que no recuerdo pero que no tienen nada que ver con eso...
No sé, creo que llamaré al servicio técnico y que ellos agan algo, porque aun estoy en garantía.
de todos modos muchas gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pues si puedes hazlo en modo normal a ver si resulta y tranquila que molestias ninguna,lo que me fastidia es que no lo has resuelto,porque yo en el mio desactive el control de cuentas para evitar estos problemas y lo hice desde el modo normal y sin ningun problema.Lo dicho molestias ninguna,chao.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola kisiera saber como puedo hacer porque me aparece la pagina principal en blanco solo de mi pc en otras no. solo puedo ver mi perfil y ni sikiera puedo hacer comentarios y nada que puedo hacer por favor si a alguien le paso que me ayude a solucionar mi problema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola! tengo problema y no recuerdo ni mi contraseña, ni mi correo para entrar y recibir mail de importancias para mi, por favor necesito que me ayuden lo mas pronto posible
tHeZeRgE 18Publicaciones domingo, 14 de noviembre de 2010Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2010Última intervención - 15 nov 2010, 08:36
crea otro correo pero apuntalo en alguna parte donde no se te olvide ! y trata de nu olvidarlo ! :D
Responder
cachis- 16 jun 2011, 18:48
ooooooo ese es la mejor repuesta (eso que) la neta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo abrir mi cuenta de usuario por queeee ayudenme jaja
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
restauren el sistema. en windows puedes restaurarlo y no ocupas la autorizacion de administrador el unico problema es ke se borrarian se desinstalarian varios programas pero asi puede regresar la cuanta de administrador n.n
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tube ese problema y lo solucione reinicia tu computadora apretando el boten de reinicio que tiene la lap o compu y luego te saldra un menu de modo seguro y iniciar secion normal mente le das click en el modo seguro y te metes espra a que cargue y solito se mtera en el administrador te saldra todo raro sin ningun estilo
y te vas directamente a panel de contro,y te pones de administrador y listo la compu te queda como en administradorrrrrr
Deja tu comentario
Este documento intitulado « no puedo acceder a mi cuenta de usuario » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.