Buscar : en
Por :

No puedo acceder a mi cuenta de usuario

Última respuesta el 28 feb 2009, 17:36:09 angi, el 28 feb 2009, 16:17:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un grave problema, no me deja entrar en cuenta de usuario administrador, por lo cual no puedo abrir mis programas ni puedo ver mi musica ni mis fotos. ¿que puedo hacer? por favor necesito ayuda estoy desesperada!!! muchas gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

1

javialva, el 28 feb 2009, 16:23:55
  • +8

Has perdido la contraseña o no te deja acceder sin mas?

Responder a javialva

2

angi, el 28 feb 2009, 16:31:33
  • +2

No puedo acceder sin mas. me pone error en el servicio de usuario o algo asi

Responder a angi

3

angi, el 28 feb 2009, 16:38:34
  • +2

Estoy intentando hacer algo desde el panel de control del usuario invitado pero nada, me pide autorización del administrador, yo introduzco la contraseña y no hace nada.... que puedo hacer?

Responder a angi

4

javialva, el 28 feb 2009, 16:42:58
  • +3

Entras en panel de control--cuentas de usuario y proteccion infantil--cuentas de usuario--activar o dseactivar cuentas de usuario,sino puedes hacerlo de manera normal prueba a hacerlo entrando en modo seguro (F8)

Responder a javialva

5

angi, el 28 feb 2009, 16:45:01
  • +3

Y cuando entre en modo seguro, que hago? esque estoy un poco pez en estos temas, xD
muchas gracias por tu ayuda

Responder a angi

6

javialva, el 28 feb 2009, 16:46:45
  • +1

Haces los pasos que te dije antes a ver si podemos desactivar el control de cuentas,tomatelo con calma,ya saldra.

Responder a javialva

7

angi, el 28 feb 2009, 16:48:00

Ok, voy a intentarlo a traves de f8

Responder a angi

8

angi, el 28 feb 2009, 17:08:12

Nada, de nada....he entrado en modo seguro y solo me ha dejado quitar la contraseña que tenia puesta, al intentar hacer otras cosas no hacia nada, no respondia... pfffffff, creo que no lo voy a conseguir nunca....

Responder a angi

9

javialva, el 28 feb 2009, 17:24:07

1. Inicia la PC y presiona F8, aparecerá una pantalla con varias opciones.
2. Escoge "Prueba a modo de errores en red".
3. Ahí cambia la cuenta que tienes (cualquier nombre de tu preferencia).
4. Al entrar a Windows en la pantalla (un poco difusa) a modo de errores estarás listo para continuar.
5. Clic INICIO + Panel de Control + Cuentas de Usuario.
6. Aparecerá la cuenta con el nombre que escogistes en el paso 3.
7. Aplícala como tu administrador (no como limitada).
8. Aceptar, salir de la ventana y reiniciar.
9. Pantalla de BIENVENIDO y ahora si puedes configurar tu nueva cuenta de Administrador. No se que mas decirte sobre el tema.Salvo que hagas una nueva cuenta con privilegios de administrador para poder acceder a tus datos.

Responder a javialva

10

angi, el 28 feb 2009, 17:28:46

Gracias por todas las molestias que te estoy ocasionando, pero el problema es que cuando entro en F8, no tengo esa opción, no me sale prueba amodo de errores en red. solo me sale: modo seguro, modo seguro habilitando no se qué... ultima actualilzación valida conocida, abrir windows normalmente y dos cosas mas que no recuerdo pero que no tienen nada que ver con eso...
No sé, creo que llamaré al servicio técnico y que ellos agan algo, porque aun estoy en garantía.
de todos modos muchas gracias.

Responder a angi

11

javialva, el 28 feb 2009, 17:36:09

Pues si puedes hazlo en modo normal a ver si resulta y tranquila que molestias ninguna,lo que me fastidia es que no lo has resuelto,porque yo en el mio desactive el control de cuentas para evitar estos problemas y lo hice desde el modo normal y sin ningun problema.Lo dicho molestias ninguna,chao.

Responder a javialva