Drivers xp para compaq presario cq60 135es

Cerrado
esterelias - 28 feb 2009 a las 16:42
 johny - 28 abr 2010 a las 10:46
Hola,
necesito drivers xp para este portatil ya que el vista que trae no me convence ademas que estoy acostumbrado al xp. He buscado por ahi pero no veo mucha informacion, si podeis ayudarme me alegrare mucho, gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
28 feb 2009 a las 21:20
Hola

Los drivers que ofrece el fabricante como audio, video, lan, etc., solo existe
soporte de drivers para Win Vista, no hay para Win XP.
.
1
gracias por contestar tan pronto Carlos, pero en este mismo foro he leido que algunos si tienen ya casi todos los drivers de este portatil y me he puesto en contacto con uno que ha dejado su correo y estoy esperando su respuesta, mientras tanto seguire esperando y buscando por ahi. Un saludo.
0
josecampos > esterelias
2 jun 2009 a las 17:36
Estoy buscando los drivers para cq60-135es y e visto en el foro que tu los tienes.
Si puedes pasarmelos estaria muy agradecido.
Un Saludo.
0
carlos ya conseguiste los driver plizzzzzz pasamelosss este es mi correoooo johnvega19@hotmail.com
0
gracias por contestar tan rápido Carlos pero he leido por ahi en este mismo foro que algunos ya tienen los drivers de este portatil, pero no se como lo han hecho. Le he escrito a uno que ha dejado su correo y estoy esperando respuesta, mientras tanto seguiré esperando y buscando. Gracias amigo.
0