Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

No encuentro icono de ejecutar

hard21, el viernes, 11 de abril de 2008, 16:04:43
Hola,
Necesito ayuda. No encuentro el icono de ejecutar. Como hago?

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a hard21  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 11 de abril de 2008, 16:38:10
Hola

tenes que escribir msimn en ejecutar.

Saludos
Responder a Nnet

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 hard21, el viernes, 11 de abril de 2008, 18:19:10
Hola

Gracias por la informacion.

Saludos
Responder a hard21

Resultados de

No puedo abrir icono de ejecutar Hola, quiero que me digan como puedo abrir el icono de ejecutar antes yo lo abria con r y la tecla window pero ahora me dice que no tengo los privilegiod de administrador y luego me voy a cambiar de uzuario y me manda otra vez directo a la misma pantalla es.kioskea.net/forum/affich-27271-no-puedo-abrir-icono-de-ejecutar
No aparece ejecutar en mi pc que hago? Hola, lo que pasa es en mi pc no aparece ejecutar lo busco y no lo encuentro, solo quiero que me den los pasos para poder encontrarlo, pues tambien el administrador de tareas esta desactivado. porfis lo necesito. es.kioskea.net/forum/affich-25132-no-aparece-ejecutar-en-mi-pc-que-hago
Donde o como encuentro esta ruta Hola,donde encuentro esta rutaaaa o por donde ingrreso para borrerla explicame por favor porque ya hice todo el proceso y la la carpeta recicler se vuelve a crear agradesco tu ayuda es.kioskea.net/forum/affich-16791-donde-o-como-encuentro-esta-ruta

Resultados de

[Favicon] Colocar un icono en la barra de direcccionesQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un... es.kioskea.net/faq/sujet-494-favicon-colocar-un-icono-en-la-barra-de-direccciones
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorioLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir... es.kioskea.net/faq/sujet-1125-quitar-el-icono-de-papelera-de-reciclaje-del-escritorio
Ejecutar un scriptEjecución de un script Para poder ejecutar un script o un programa en línea de comandos existen varias posibilidades: 1. La ruta absoluta 2. La ruta relativa 3. Modificar la variable PATH En primer lugar convierte el script... es.kioskea.net/faq/sujet-335-ejecutar-un-script

Resultados de

No aparece ejecutar en mi pcHola, que tal se que es un virus ayudame por que son 3 maquinas a las que les pasa lo mismo no aparese ejecutar, ni deja restaurar el sistema porfavor ayudame que podre hacer muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-29015-no-aparece-ejecutar-en-mi-pc
No aparece el icono en mi pcHola, he formateado y he creado una participacion con el cd de instalacion windows, siempre me ha salido bien pero que lo he hecho me ha salido todo perfecto,esta vez no se que ha ocurrido que no sale el icono en mi pc gracias! es.kioskea.net/forum/affich-13405-no-aparece-el-icono-en-mi-pc
Desactive administradorHola, entré a panel de control, Herramientras administ, Administración de equipos y desactive cuenta ADministrador (aparece con una cruz), cuando reinicie solo aparece "invitado", tenia información guardada en administrador, como hago para... es.kioskea.net/forum/affich-16619-desactive-administrador

Resultados de

Descargar AIR Icon GeneratorAIR Icon Generator es una aplicacion que te ayudara en la personalizacion de tu PC dandote herramientas simples de edicion grafica suficientes para poder crear toda clase de iconos. Su uso es de una simpleza increible, tanto que te llevara pocos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-997-air-icon-generator

Resultados de

El ex director ejecutivo de Yahoo! deja la junta directivaEl ex director ejecutivo de Yahoo! Terry Semel en el cuartel general de la empresa estadounidense en la localidad californiana de Sunnyvale el 7 de mayo de 2007. El ex director ejecutivo del grupo de internet Yahoo! Terry Semel dejó la junta... es.kioskea.net/actualites/el-ex-director-ejecutivo-de-yahoo-deja-la-junta-directiva-10002-actualite.php3
Ex ejecutivos de Google crean Cuil, un nuevo motor de búsquedaEl logotipo de Google, en el stand del gigante informático en la Feria del Libro de Fráncfort, en Alemania, en una imagen captada el 10 de octubre de 2007. Ex ejecutivos del gigante de internet Google lanzaron un nuevo motor de búsqueda bautizado... es.kioskea.net/actualites/ex-ejecutivos-de-google-crean-cuil-un-nuevo-motor-de-busqueda-10617-actualite.php3

Resultados de

Procesos: icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. es.kioskea.net/processus/taskbaricon-exe.php3
Hojas de cálculo: la interfaz Excel Microsoft Excel es la hoja de cálculo del paquete de oficina Microsoft Office. Para iniciarlo, simplemente se debe hacer clic sobre el ícono apropiado en el menú inicio (en Windows) o clic en el archivo de Excel (archivo con la extensión .xls). Un... es.kioskea.net/tableur/tabinterface.php3
Uso de Telnet Telnet es un protocolo que permite emular una terminal remota. Esto significa que se puede usar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en una máquina remota. La herramienta Telnet es una implementación del protocolo Telnet. Esto significa... es.kioskea.net/outils-reseau/telnet.php3