Tengo señal pero no puedo conectar a internet

Cerrado
JOLUMARQUES - 28 feb 2009 a las 18:38
sofia8511 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 - 29 sep 2009 a las 01:07
Hola,
Tengo señal pero no puedo conectar a internet TENGO WINDOWS WX Y NOSE COMO INGRESAR QUISIERA SABER SI ES LO MISMO EN XP
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\P­arameters\Interfaces\
En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD (32 bits)
En el cuadro Nuevo valor #1, escriba DhcpConnDisableBcastFlagToggle y presione ENTRAR.
Haga clic con el botón secundario del mouse en DhcpConnDisableBcastFlagToggle y haga clic en Modificar.
En el cuadro Información del valor, escriba 1 y, después, haga clic en Aceptar.
esta liga ya debe de estar, si no esta agreguenla:
DhcpConnForceBroadcastFlag
Tipo de valor: REG_DWORD
Información del valor: 0

2 respuestas

sofia8511 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 12
29 sep 2009 a las 01:07
tengo internet pero no puedo abrir ni el explorer ni el firefox... x fa alguien sabe.. ya le actualice el antivirus... ya los puse y no encuntran nada...
12
eso de cambiar el 0 por el 1 solo conseguis algo mas de velocidad en internt..anda a panel de control.elimina el acceso a internt y crea una nueva,el sistema te guia..si estas conectado a una LAN ,se configura sola..
4