Buscar : en
Por :

Tengo señal pero no puedo conectar a internet

Última respuesta el 29 sep 2009, 01:07:02 JOLUMARQUES, el 28 feb 2009, 18:38:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo señal pero no puedo conectar a internet TENGO WINDOWS WX Y NOSE COMO INGRESAR QUISIERA SABER SI ES LO MISMO EN XP
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\P­­arameters\Interfaces\
En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD (32 bits)
En el cuadro Nuevo valor #1, escriba DhcpConnDisableBcastFlagToggle y presione ENTRAR.
Haga clic con el botón secundario del mouse en DhcpConnDisableBcastFlagToggle y haga clic en Modificar.
En el cuadro Información del valor, escriba 1 y, después, haga clic en Aceptar.
esta liga ya debe de estar, si no esta agreguenla:
DhcpConnForceBroadcastFlag
Tipo de valor: REG_DWORD
Información del valor: 0

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Tengo señal pero no puedo conectar a internet » en :
Instalar un firewall bajo Ubuntu (gufw) VerLinux posee un potente firewall (netfilter) que podemos configurarlo con una herramienta en línea de comandos (iptables). Pero no es muy intuitivo. Ubuntu 8.1 (Intrepid Ibex) y superiores incorporan una sencilla herramienta para configurar el...
Módem VerUna breve historia del módem La primera codificación que permitió la comunicación de larga distancia fue el código Morse, el cual fue desarrollado por Samuel F. B. Morse en 1844. Este código está constituido por puntos y guiones (una suerte de...

1

roberto_A, el 1 mar 2009, 05:32:22
  • +2

Eso de cambiar el 0 por el 1 solo conseguis algo mas de velocidad en internt..anda a panel de control.elimina el acceso a internt y crea una nueva,el sistema te guia..si estas conectado a una LAN ,se configura sola..

Responder a roberto_A

2

sofia8511, el 29 sep 2009, 01:07:02
  • +4

Tengo internet pero no puedo abrir ni el explorer ni el firefox... x fa alguien sabe.. ya le actualice el antivirus... ya los puse y no encuntran nada...

Responder a sofia8511