Virtual PC

Cerrado
owen - 7 jul 2008 a las 21:08
 sd - 7 jun 2012 a las 16:56
Hola,
no se como hace que me reconosca la memoria USB ni la tarjeta de graficos de mi PC, y ya intente descargar el driver por internet, pero sale un erro. (creo que es porque es la misma referencia que el del vista) por que lo estoy buscando con el nombre del que encuentro en mi vista.
pero preferiria que alguien que sepa me de un consejito o dos para solucionar mi problema gracias.
ha por si depronto esta es la referencia de la tarjeta de graficos o eso creo. intel(R) 82945G Express Chipset Family, tenganen cuenta que ya se que (R) es marca regustrada y por lo tanto no lo copie para descargar el driver gracias.
Consulta también:

8 respuestas

Uguntu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 5
17 feb 2009 a las 20:41
Tienes que conseguir que los driver que tienes ya instalados te los reconozca el os. virtual.
Abre la máquina y desde ahí, baja con el ratón abajo a la derecha en los iconos donde salen los usb que tienes en el vista los pinchas uno a uno. Te dirá que está cargando los driver, una vez hecho esto, pincha dentro de la ventana de la maquina virtual y en dispositivos verás ahora los usb en negritas, pinchas el que quieres habilitar y voila!
5
el error que me sale es "C:\DOCUME~\owen\CONFIG~1\temp\pft49~tmp\Setup.exe" y al darle aceptar a este sale "Unable to execute the specified command line!" agradeceria si me pudiera dar la solucion gracias.
2
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
8 jul 2008 a las 19:39
Para mi es un problema de windows
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
7 jul 2008 a las 21:12
Hola

aca te mando un link

http://www.drivervista.ru/...
1
para mi es el problema de la cpu
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Se recomienda lo siguiente: En la Consola de Virtual PC abrir Help de Virtual PC.
Buscar Instalar Virtual Machine Additions, en ella encontrará que para instalarlo solo debe abrir el servidor virtual instalado, en mi caso fue windows 2003, a continuacion en el menu Accion debe seleccionar Install o Update Virtual Machine Additions. A continuacion le aparecera una pantalla, luego leerlo y acontinuacion aceptar la instalacion. Despues de esto podra hacer un drag drop desde sus archivos al servidor virtual (mejor que usar usb)
1
gracis amigo pero aun asi no me quizo funcionar, no me deja instalar el driver. solo necesito que me expliquen que devo hacer para que eel driver se deje instalar en XP o si por lo que es con el virtual no se deja, demen una especificacion porfavor...
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
8 jul 2008 a las 19:24
Hola

Que error te tira?
0
no sabe alguna solucion posible...
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
8 jul 2008 a las 19:45
Actualizando el Windows con el CD de instalacion
0
ESTEFANY CADAVID
19 jun 2009 a las 17:28
HOLA
JMIRE NOSE COMO ESCRIBIME
COMO ES ESCRIBAME
EN ESTE MESSIGER
OKI Y ME AVISA
YO SOY UNA NOÑA
BOBA
-2
ESTEFANY CADAVID
21 jun 2009 a las 17:24
no te entendi nada de lo que me trataste de decir....
0
cometi el error de desinstalar los controladores de conexion de red de virtual pc macine tool, directo de la pc no virtual obio no los borro pero en la virtual si y por logica ya no carga el sistema operativo virtual la coexion de red y esto hace uqe mi pc no tenga internet, estoy frustado ya no se que hacer. espero algun cometnario gracias
0
Donde inicias la maquina virtual tienes una opción que dice cinfiguración, y ahi hay una opción de red, elige del combo de opciones la que tienes en tu unidad fisica y tienes nuvamente tu red, obvio tendra que reiniciarse tu maquina virtual, pero repito, tienes que hacerlo antes de entrar al equipo virtual
0
Restaura el sistema con la herramienta restaurar sistema, pon en inicio en ejecutar "Restore.exe" (pero sin las comillas, se sobreentiende),y luego ejecuta rstrui.exe y listo restaura el sistema a un momento en el que no tenias ese problema con tu pc y listo.
0
Yo solucione el tema del usb usando carpetas compartidas, solo sirve para pendrive, poniendo como compartida la unidad del pendrive.
0