Buscar : en
Por :

Virtual PC

Última respuesta el 21 jun 2009, 17:24:45 owen, el 7 jul 2008, 21:08:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no se como hace que me reconosca la memoria USB ni la tarjeta de graficos de mi PC, y ya intente descargar el driver por internet, pero sale un erro. (creo que es porque es la misma referencia que el del vista) por que lo estoy buscando con el nombre del que encuentro en mi vista.
pero preferiria que alguien que sepa me de un consejito o dos para solucionar mi problema gracias.
ha por si depronto esta es la referencia de la tarjeta de graficos o eso creo. intel(R) 82945G Express Chipset Family, tenganen cuenta que ya se que (R) es marca regustrada y por lo tanto no lo copie para descargar el driver gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « virtual PC » en :
[Memoria] Cuanto de memoria RAM y memoria virtual en el PC Ver ¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria RAM reservar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de...
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Descargar Virtual DJ VerVirtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
VLAN - Redes virtuales VerIntroducción a VLAN Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Nnet, el 7 jul 2008, 21:12:03
  • +1

Hola

aca te mando un link

http://www.drivervista.ru/...

Responder a Nnet

2

owen, el 8 jul 2008, 19:15:00

Gracis amigo pero aun asi no me quizo funcionar, no me deja instalar el driver. solo necesito que me expliquen que devo hacer para que eel driver se deje instalar en XP o si por lo que es con el virtual no se deja, demen una especificacion porfavor...

Responder a owen

3

Nnet, el 8 jul 2008, 19:24:41

Hola

Que error te tira?

Responder a Nnet

4

owen, el 8 jul 2008, 19:37:51

El error que me sale es "C:\DOCUME~\owen\CONFIG~1\temp\pft49~tmp\Setup.exe" y al darle aceptar a este sale "Unable to execute the specified command line!" agradeceria si me pudiera dar la solucion gracias.

Responder a owen

5

Tronix4, el 8 jul 2008, 19:39:37

Para mi es un problema de windows

Responder a Tronix4

6

owen, el 8 jul 2008, 19:42:17

No sabe alguna solucion posible...

Responder a owen

7

Tronix4, el 8 jul 2008, 19:45:23

Actualizando el Windows con el CD de instalacion

Responder a Tronix4

8

Uguntu, el 17 feb 2009, 20:41:57
  • +1

Tienes que conseguir que los driver que tienes ya instalados te los reconozca el os. virtual.
Abre la máquina y desde ahí, baja con el ratón abajo a la derecha en los iconos donde salen los usb que tienes en el vista los pinchas uno a uno. Te dirá que está cargando los driver, una vez hecho esto, pincha dentro de la ventana de la maquina virtual y en dispositivos verás ahora los usb en negritas, pinchas el que quieres habilitar y voila!

Responder a Uguntu

9

ESTEFANY CADAVID, el 19 jun 2009, 17:28:15

HOLA
JMIRE NOSE COMO ESCRIBIME
COMO ES ESCRIBAME
EN ESTE MESSIGER
OKI Y ME AVISA
YO SOY UNA NOÑA
BOBA

Responder a ESTEFANY CADAVID

10

ESTEFANY CADAVID, el 21 jun 2009, 17:24:45

No te entendi nada de lo que me trataste de decir....

Responder a ESTEFANY CADAVID