Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Virtual PC

owen, el lunes, 7 de julio de 2008, 21:08:12
Hola,
no se como hace que me reconosca la memoria USB ni la tarjeta de graficos de mi PC, y ya intente descargar el driver por internet, pero sale un erro. (creo que es porque es la misma referencia que el del vista) por que lo estoy buscando con el nombre del que encuentro en mi vista.
pero preferiria que alguien que sepa me de un consejito o dos para solucionar mi problema gracias.
ha por si depronto esta es la referencia de la tarjeta de graficos o eso creo. intel(R) 82945G Express Chipset Family, tenganen cuenta que ya se que (R) es marca regustrada y por lo tanto no lo copie para descargar el driver gracias.
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a owen  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes, 7 de julio de 2008, 21:12:03
Hola

aca te mando un link

http://www.drivervista.ru/...
Responder a Nnet

2

owen, el martes, 8 de julio de 2008, 19:15:00
gracis amigo pero aun asi no me quizo funcionar, no me deja instalar el driver. solo necesito que me expliquen que devo hacer para que eel driver se deje instalar en XP o si por lo que es con el virtual no se deja, demen una especificacion porfavor...
Responder a owen

3

Nnet, el martes, 8 de julio de 2008, 19:24:41
Hola

Que error te tira?
Responder a Nnet

4

owen, el martes, 8 de julio de 2008, 19:37:51
el error que me sale es "C:\DOCUME~\owen\CONFIG~1\temp\pft49~tmp\Setup.exe" y al darle aceptar a este sale "Unable to execute the specified command line!" agradeceria si me pudiera dar la solucion gracias.
Responder a owen

5

Tronix4, el martes, 8 de julio de 2008, 19:39:37
Para mi es un problema de windows
Responder a Tronix4

6

owen, el martes, 8 de julio de 2008, 19:42:17
no sabe alguna solucion posible...
Responder a owen

7

Tronix4, el martes, 8 de julio de 2008, 19:45:23
Actualizando el Windows con el CD de instalacion
Responder a Tronix4

Resultados de

Error Instalacion Hola! El otro día me encontraba instalando el Microsoft Virtual PC 2007, y durante la instalacion se produce un error, entonces automaticamente se finaliza con errores. La instalacion la hizo correctamente, solo le faltaban los accesos directos. MI... es.kioskea.net/forum/affich-4589-error-instalacion
Ayuda Hola, haganme un favor lo que pasa es que instale el virtual PC para jugar en el XP el PRINCIPE DE PERSIA pero no me quiere reconocer la tarjeta de graficos, como puedo hacer que el XP del virtual la reconosca.... porfavor una respuesta que quede nulo... es.kioskea.net/forum/affich-11158-ayuda
[Memoria] Tamaño de RAM y memoria virtual ¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria viva asignar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de... es.kioskea.net/faq/sujet-70-memoria-tamano-de-ram-y-memoria-virtual

Resultados de

[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PCPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la... es.kioskea.net/faq/sujet-1570-windows-como-saber-la-configuracion-ip-de-una-pc
[Spywares] MagicControl e Instant AccessMagicControl es un troyano peligroso y difícil de eliminar. Si estás infectado con MagicControl es posible que este troyano haya descargado otros malwares, especialmente el dialer Instant Access. 1er Método: utilizando anti-spywares 2do... es.kioskea.net/faq/sujet-1365-spywares-magiccontrol-e-instant-access
Optimizar la memoria virtualExplicaciones Este truco es sobre la optimización y no da los mismos resultados aumentando la memoria viva... Sin embargo, la memoria virtual se utiliza siempre, incluso si se dispone de una gran cantidad de memoria viva. ¡Por más que sea... es.kioskea.net/faq/sujet-174-optimizar-la-memoria-virtual

Resultados de

Instalacion de impresora para dos pcHola,desearia me informarais como instalo una impresoraentre dos pc con diferente sistema operativo. Uno tiene windows vista y el otro xp y se comunican por wifi.Gracias de antemano es.kioskea.net/forum/affich-1737-instalacion-de-impresora-para-dos-pc
Problemas con mi unidad de cdHola, tengo una pregunta: tengo problemas con mi unidad de cd... nomas no lee nada y tampoco aparece el icono de la unidad en mi pc... ee mi lap es una compac presario v3417la quiesiera saber si alguien me puede ayudar ... le agradeceria mucho.... es.kioskea.net/forum/affich-30354-problemas-con-mi-unidad-de-cd
Cuanta memoria debo colocar en mi PC (Resuelto)Hola, alguna pagina donde me pueda explicar Cuanta memoria debo colocar en mi PC Gracias Chau es.kioskea.net/forum/affich-648-cuanta-memoria-debo-colocar-en-mi-pc

Resultados de

Descargar VirtualBoxVirtualBox en una herramienta en extremo util si aprendes a sacarle provecho. Basicamente se trata de una aplicacion que te permitira tenes dentro de tu PC otra PC con un sistema operativo independiente lo cual es como si tuvieras dos PCs puesto que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1002-virtualbox
Descargar VirtuaWinEste programa Open Source nos permitira conectanos remotamente a otras PCs con un maximo de 9 conecciones virtuales y trabajando por separado con cada uno. Fuinciona con: -Windows 95 -98 -ME -NT 4 -2000 -XP Una particuralidad a tener en... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-656-virtuawin
Descargar Wise Disk CleanerEs un limpiador de ficheros temporales que comunmente enlentecen tu PC liberando ese espacio en tu memoria virtual (es decir la memoria cache). Posee un buscador con el cual podras encontrar y eliminar todos esos ficheros indeseables, y por si fuera... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-681-wise-disk-cleaner

Resultados de

Google lanza un 'software' libre para crear otros mundos virtualesUna entrevista de trabajo virtual en el mundo de Second Life, en una imagen facilitada por la agencia de trabajo 'Expectra'. Google ha lanzado un desafío al mundo virtual Second Life con un 'software' libre llamado Lively, que... es.kioskea.net/actualites/google-lanza-un-software-libre-para-crear-otros-mundos-virtuales-10562-actualite.php3
Las ventas mundiales de PC se desacelerarán de aquí a 2012Usuarios de internet con sus ordenadores de mesa, reunidos en la novena edición de la Campus Party, en julio de 2005 en Valencia. Estimuladas por la demanda de equipos portátiles, las ventas mundiales de ordenadores PC deben seguir creciendo hasta... es.kioskea.net/actualites/las-ventas-mundiales-de-pc-se-desaceleraran-de-aqui-a-2012-10167-actualite.php3

Resultados de

Ordenador - El Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un ordenador. El bus... es.kioskea.net/pc/pci-express.php3
Equipos - El bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente Norte) y... es.kioskea.net/pc/pci.php3
Internet - VLAN - Red de área local virtual Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está regida por la... es.kioskea.net/internet/vlan.php3