Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como hacer que utorrent descargue mas rapido [Resuelto/Cerrado]

kenavi10 - Última respuesta el 23 oct 2013, 05:28
Hola,
quiero saber como hacerle para que mi utorrrent descarge mas rapido ya que mi conexion es de 1 mega y no tengo router y e escuchado que se puede hacer que vaya hasta 300 kbps/s y quiero saber como hacerle gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+182
moins plus
esta en la configuracion de subida y de bajada cuando te aparezca el icono a lado del reloj le das un click derecho y veras esa opcion lo que tienes que tener encuenta es que tambien debes ser generoso con la subida por que o si no le podes poner hasta 10mb y no te va a descargar nada.. cuantame si te sirvio de algo

Ivanuco- 22 sep 2012, 01:10
se puede subir la velocidad aumentando las semillas, es decir, las paginas de descarga, buscad mejor, no depende solo de los megas, tambien de las fuentes.
mario luis- 27 oct 2012, 06:06
gracias por sus respuestas, soy nuevo en esto y me está sirviendo de mucho.
sebastian- 1 feb 2013, 05:25
mira este tutorial te ayuda bastante y funciona lo he probado¡
remi- 28 jun 2013, 18:46
Yo la puse en 10500 de suubida i bajada
remi- 28 jun 2013, 18:48
Me pueden desir en cuanto se descarga mas rapido diganme lo en twitter @Relambio_
Respuesta
+23
moins plus
hola una pregunta como puedo acer que mi interne de un mega me descarge mas rapido o que programa puedo usar para que sea mar rapido mandome la respues a mi correo fmoralescapriel@hotmiail.com gracias y disculpa la molestia filiz dia gracias

alaanmachuca!- 9 jun 2013, 05:31
porquemi utorren me dice que tengo espacio insufisiente por eso no puedo descargarlo
destroit- 9 jun 2013, 05:34
mi juego de nedd for speed underground 2 nose puede bajar ya que mi utorrent me dice que tengo espacio insufisiente como le puedo hacer para descargalo y que ya no me diga eso
loko- 22 jul 2013, 03:41
mi codigo de
ariel- 21 ago 2013, 16:04
es que no tiene suficiente espacio en el disco duro de tu pc
kennyn- 23 oct 2013, 05:28
por que mi utorrent no tiene salud?
Respuesta
+17
moins plus
Hola hay una manera para que Utorrent o Bittorrent descargue mas rapido. Tienes que descargar un programa que se llama GREEDYTORRENT (es gratis). Este programa engaña a Utorrent para hacrelo creer que estas subiendo mas de lo que bajas. Tienes que configurarlo, si te metes en YOUTUBE te salen varios tutoriales como hacerlo paso a paso. Eso si recuerdo que no puedes ser muy agonioso no pongas en reportar mis subidas en GREEDYTORRENT mucho (1000mib por ejemplo) por que el programa te puede ir muy lento y asi no estamos arreglando nada, yo lo tengo a 2.80mib. Esto significa que cada 1 mib que bajo GREEDYTORRENT lo reporta como 2.80mid subido. Aviso que el programa no se conecta a todos los hosts y para mi no es 100% efectivo pero es una ayuda, cuando algo no baja por que esta poco solicitado por ejemplo pues hay que aguantarse ya que GREEDYTORRENT lamentablemente no hace milagros. Espero que esto ayude. Un saludo.

alaanmachuca!- 9 jun 2013, 05:34
como puedo hacerle!
Respuesta
+5
moins plus
ANDA A HERRANIENTAS PO I AI BUSKA LA VELOCIDAD!!!

TENES DE 150 PA ADELANTE WEON LONJI PAO

Respuesta
+2
moins plus
NO SE PUEDE

Respuesta
+2
moins plus
CONTRATATA MAS MEGAS MILAGROS NO SE PUEDEN HACER

jajajaajajajajajajaXDXDXD- 9 feb 2011, 20:58
tienes que descargar speed gear
Este documento intitulado « Como hacer que utorrent descargue mas rapido » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.