Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como hacer que utorrent descargue mas rapido [Resuelto/Cerrado]

kenavi10 - Última respuesta el 23 oct 2013, 05:28
Hola,
quiero saber como hacerle para que mi utorrrent descarge mas rapido ya que mi conexion es de 1 mega y no tengo router y e escuchado que se puede hacer que vaya hasta 300 kbps/s y quiero saber como hacerle gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+182
moins plus
esta en la configuracion de subida y de bajada cuando te aparezca el icono a lado del reloj le das un click derecho y veras esa opcion lo que tienes que tener encuenta es que tambien debes ser generoso con la subida por que o si no le podes poner hasta 10mb y no te va a descargar nada.. cuantame si te sirvio de algo

Ivanuco- 22 sep 2012, 01:10
se puede subir la velocidad aumentando las semillas, es decir, las paginas de descarga, buscad mejor, no depende solo de los megas, tambien de las fuentes.
mario luis- 27 oct 2012, 06:06
gracias por sus respuestas, soy nuevo en esto y me está sirviendo de mucho.
sebastian- 1 feb 2013, 05:25
mira este tutorial te ayuda bastante y funciona lo he probado¡
remi- 28 jun 2013, 18:46
Yo la puse en 10500 de suubida i bajada
remi- 28 jun 2013, 18:48
Me pueden desir en cuanto se descarga mas rapido diganme lo en twitter @Relambio_
Respuesta
+23
moins plus
hola una pregunta como puedo acer que mi interne de un mega me descarge mas rapido o que programa puedo usar para que sea mar rapido mandome la respues a mi correo fmoralescapriel@hotmiail.com gracias y disculpa la molestia filiz dia gracias

alaanmachuca!- 9 jun 2013, 05:31
porquemi utorren me dice que tengo espacio insufisiente por eso no puedo descargarlo
destroit- 9 jun 2013, 05:34
mi juego de nedd for speed underground 2 nose puede bajar ya que mi utorrent me dice que tengo espacio insufisiente como le puedo hacer para descargalo y que ya no me diga eso
loko- 22 jul 2013, 03:41
mi codigo de
ariel- 21 ago 2013, 16:04