Buscar : en
Por :

No funciona en otra PC

Última respuesta el 4 mar 2009, 03:08:42 salcas, el 1 mar 2009, 07:20:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, dando mis primeros pasos en access, tengo una base de datos que hice en access 2007, mi problema es que en la máquina que hice la base todo funciona bien, pero cuando intento abrirla en otra PC que tambien tiene instalado el access 2007 solo se muestra el diseño del formulario y no funcionan las consultas ni los botones nada.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias por anticipado.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No funciona en otra PC » en :
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Descargar Virtual DJ VerVirtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

darkvader, el 4 mar 2009, 03:08:42

Hola salcas

realizaste algun tipo de macros en tu archivo de acces, si es correcto, el otro computador a lo mejor no tiene desactivada la opcion de macros....

un buen amigo

darkvader

Responder a darkvader