Buscar : en
Por :

Mi pc no reconoce mi telefonomotorola v3

Última respuesta el 12 jun 2009, 18:54:33 princess k@rla, el 1 mar 2009, 11:00:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo instalado en programa motorola phone tools v5 pero cada vez que conecto el tel. a la pc con el cable usb me aparece el siguiente texto: nuevo hardware encontrado: motorola usb device y al dar click sobre este me aparece la ventana de asistente para instalación de nuevo hardware diciendo: No se puede instalar el hardware.
Hubo un problema al instalar el hardare: Motorola USB device.
Error en la instalción del equipo.
Error grave durante la instalación.
Haca click en finaliar para cerrar el asistente.
Y al hacer click en finalizar se cierra el asistente yno puedo hacer nada mas. Tengo el programa de motorola driver installer 3.7, he intentado quitar y poner nuevamente el MPT V3 y aún asi no obtengo nada, también tengo guardado el p2ktools.... ya no se que hacer, puesto que me urge pasar los archivos que tngo en mi cel a la compu.... por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc no reconoce mi telefonomotorola v3 » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

1

richisolucion, el 20 mar 2009, 23:13:58
  • +5

Bueno busca e instala phone tools 5.1.0
y el al seguir los pasos te busca automaticamente los drivers y listo

Responder a richisolucion

2

alexriv77, el 13 abr 2009, 18:47:56
  • +5

Desinstala el software de motorola.

Luego Borra este archivo

C:\windows\system32\drivers\wdf01000.sys

luego reinicias la maquina

Reinstalas el software de motorola, le das la opcion clean and reinstall.

y listo! ahora reconocera el telefono.

Responder a alexriv77

3

chinforefas, el 12 jun 2009, 18:54:33

Alexriv77, solo borre el archivo que mencionas y reinstale los drivers sin mas y me funcionó. Muchas gracias

Responder a chinforefas