¿problemon con el sonido de mi pc

Cerrado
carlota2959 - 5 feb 2012 a las 18:26
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 6 feb 2012 a las 16:59
Hola,
haber, formatee mi pc a windows xp (que tenia windows xp también antes) y antes de eso iba el sonido
no me sale el icono del altavoz, me baje los drivers del sonido (realtek AC'97 audio) en administrador de dispoditivos me pone un trinagulito en amarillo y pone: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
despues en controladora de sonido multimedia y controladora de video pone: No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

en ninguno me deja reinstalar el controlador ni nada de nada, pone que esta habilitado pero vamos....que nada

ejecuto, pongo ''dxdiag'' para ver las herramientas del diagnostico de directX y le doy a la pestaña sonido y no me viene nada ni que tarjeta de sonido tengo... también le doy a panel de control-dispositivos de sonido y audio y excepto las pestañas sonidos y hadwares, las demás no me dejan seleccionar nada!! todo en gris...me e descargado el everest, que me lo a dixo y pone esto:

Multimedia:
Tarjeta de sonido Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor
Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]


vale, ahora que hago? porque lo e intentado TODO y ya me e dado por vencida.... necesito ayuda porfavor si necesitan mas informacion la pondre......
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 feb 2012 a las 16:59
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonidovideo y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0