Haz una pregunta Denunciar

Conectividad ipv6: Limitada

Desesperado - Última respuesta el 15 feb 2015, 01:32
Buenas noches a todos. Mi desesperacion en la busqueda de un p**o motivo de los c*****s llega a su limite cuando, por razones obvias compro un portatil compaq con vista preinstalado, y al conectar a la red wiifi me da el siguiente problema, ire al grano y trataré de ser consiso:
En Estado de Conexión: se puede ver Conectividad ipv4: Internet
Conectividad ipv6: Limitada
Puedo navegar por la web pero nada mas. Ni msn, ni sincronizacion de la hora por servidor...de momento es lo unico de intento puesto que el portatil tiene una semana, pero me toca los mismos.
Por MSDos trate de desactivar el ipv6 por todos los medios con "Netsh" pero nada parecio funcionar. Cree claves del registro de parametros de ipv6 para la total desactivacion de protocolo ipv6, e incluso probe con varios codigos hexadecimales que ponian prioridad a ipv4 antes que ipv6.
Que soy un maldito novato, seguramente. Que no tengo ni pajolera idea, segurisimo. Puesto que no doy con la solucion y busque por todos los medios. Gracias al que me lea, solo por leer, ya es alivio, si encima tienen una solucion aqui los expertos en la materia ya ni te digo..
Saludos-
Sigue leyendo 
Respuesta
+42
moins plus
hola, yo tengo win 7 ultimate y no podia entrar a internet, me salia acceso limitado en mi red. Busque y encontré la respuesta de byhanzo, y me ha servido. Solo me inscribi en la pagina para dar este mensaje. Lo solucioné, gracias a la respuesta de byhanzo sobre ipv6!
Deja tu comentario
Respuesta
+28
moins plus
Tienes que desactivar o desinstalar el IPv6 ya que, de momento, no sirve para nada. Es más bien un añadido para cuándo en un futuro se acaben las IPv4.

Para desactivarlo tienes que hacer lo siguiente (esto tienes que hacerlo en la conexión de area local que estés utilizando, por ejemplo si estás usando la conexión Wi-Fi y en vez de modificar esta modificas la de LAN pues no te va a servir de nada):

1- Abra Conexiones de red.
(o en Vista y 7 "Abrir Centro de redes y recursos compartidos)

2- Haga clic con el botón secundario del ratón en cualquier conexión de área local y, a continuación, haga clic en Propiedades.
(o en Vista y 7 das un clic en donde indica la imagen:

http://i873.photobucket.com/albums/ab295/xalaka/byhanzo/imagenconexion.jpg

Una vez que le des ahí te saldrá una nueva ventana en la que darás clic en "Propiedades").

3- Haga clic en Microsoft TCP/IP versión 6 en la lista de componentes instalados y, a continuación, haga clic en Desinstalar.
(o en Vista y 7 buscas en donde te ponga "Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6)" y lo des-seleccionas en el cuadrito de la izquierda que está con un tick, una vez des-seleccionado el cuadro de la izquierda das a "Aceptar" y listo.

A PARTIR DE AQUÍ ES SOLO PARA VERSONES ANTERIORES A VISTA

4- En el cuadro de diálogo Desinstalar Microsoft TCP/IP versión 6, haga clic en Sí.

5- Haga clic en Cerrar para guardar los cambios en la conexión de red.

PD: Las partes de Windows Vista y 7 (las que están entre paréntesis () ) sirven para desactivarlo, las partes que no lo están que son para versiones anteriores a Windows Vista son para desinstalarlo. Al desactivarlo, automaticamente el ordenador usará el protocolo IPv4, o almenos debería.

Saludos!!!
PRIMERAMENTE VOTA LA RESPUESTA POSITIVAMENTE SI TE A SIDO ÚTIL. SI EL PROBLEMA SE HA RESUELTO SELECCONA EL TEMA COMO "RESUELTO".
SALUDOS!!!
Sr. Kova 1Publicaciones miércoles, 24 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012Última intervención - 24 oct 2012, 16:03
Hola. En el ordenador de mi casa, que tiene windows 7, me ha pasado algo parecido a lo que te pasa a tí. Buscando por internet me encontré con la solución.
Dentro de mi ordenador, en algun momento en alguna instalación de algún programa, se me había instalado una aplicación llamada Bonjour que es la responsable de este "desaguisado". ¿Cómo se soluciona eso? Pues de esta manera:

Panel de Control ? Sistema y Seguridad ? Herramientas Administrativas ? Servicios:

En la ventana buscamos el texto ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762## que será el único nombre con esa extensión y forma anormal de descripción:

Damos doble clic sobre ##Id_String1.6844F930... que se muestra debajo de la casilla Nombre:

En el apartado "Tipo de inicio" elegimos de la lista Deshabilitado:
En el apartado "Estado del Servicio" pulsamos en Detener:
Pulsamos en Aceptar, en la casilla Tipo de Inicio, deberá decir Deshabilitado.

Y ya está. Al momento de encender el ordenador el internet volverá a conectar a la primera.
Responder
adham75 1Publicaciones martes, 5 de marzo de 2013Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013Última intervención - 5 mar 2013, 16:48
gracias!
Responder
El manu- 5 jun 2014, 23:59
Me funciona perfecto, muchas gracias Sr.kova
Responder
dcolombia- 30 dic 2014, 15:45
Graciasssss
Responder
sora- 12 ene 2015, 03:49
eso no me sirvio de nada x.x
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
a mi me pasaba lo mismo y con esta guía (http://goo.gl/ZYjlP) para migrar a IPv6 en seis pasos, lo resolví!
Suerte, amigo!
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
como puedo quitar el acceso limitado de la red gracias y saliudos
lachuli- 6 jul 2010, 19:32
porfavor necesito unarespuesta gracias
Responder
lachuli- 13 jul 2010, 22:09
se me va la conexion cada dos por tres que puedo hacer gracias
Responder
Xcynthiaa- 5 oct 2010, 05:04
Por favor una respuesta mas clara para poder enterder mejor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
gracias por la info la pruebo y veo como va..!!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, muchas gracias byhanzo ya ni sabia que hacer... ufff que alivio ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola

aca te mando un link

http://www.ipv6day.org/action.php?n=Es.GetConnected
greenshadow- 23 jul 2011, 18:18
entiendes algo??
Responder
solrac32 1Publicaciones miércoles, 27 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013Última intervención - 27 mar 2013, 18:14
aqui esta el ejecutable que arregla este problema, el punto es que no funciona aun el IP6 y solo bloquea el funcionamiento... http://support.microsoft.com/kb/2533454/es
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo acceso limitado como lo quito gracias y saludos
Deja tu comentario
El documento « Conectividad ipv6: Limitada » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.