Haz una pregunta Denunciar

Conectividad ipv6: Limitada

Desesperado - Última respuesta el 15 feb 2015, 01:32
Buenas noches a todos. Mi desesperacion en la busqueda de un p**o motivo de los c*****s llega a su limite cuando, por razones obvias compro un portatil compaq con vista preinstalado, y al conectar a la red wiifi me da el siguiente problema, ire al grano y trataré de ser consiso:
En Estado de Conexión: se puede ver Conectividad ipv4: Internet
Conectividad ipv6: Limitada
Puedo navegar por la web pero nada mas. Ni msn, ni sincronizacion de la hora por servidor...de momento es lo unico de intento puesto que el portatil tiene una semana, pero me toca los mismos.
Por MSDos trate de desactivar el ipv6 por todos los medios con "Netsh" pero nada parecio funcionar. Cree claves del registro de parametros de ipv6 para la total desactivacion de protocolo ipv6, e incluso probe con varios codigos hexadecimales que ponian prioridad a ipv4 antes que ipv6.
Que soy un maldito novato, seguramente. Que no tengo ni pajolera idea, segurisimo. Puesto que no doy con la solucion y busque por todos los medios. Gracias al que me lea, solo por leer, ya es alivio, si encima tienen una solucion aqui los expertos en la materia ya ni te digo..
Saludos-
Sigue leyendo 
Respuesta
+42
moins plus
hola, yo tengo win 7 ultimate y no podia entrar a internet, me salia acceso limitado en mi red. Busque y encontré la respuesta de byhanzo, y me ha servido. Solo me inscribi en la pagina para dar este mensaje. Lo solucioné, gracias a la respuesta de byhanzo sobre ipv6!
Deja tu comentario
Respuesta
+28
moins plus
Tienes que desactivar o desinstalar el IPv6 ya que, de momento, no sirve para nada. Es más bien un añadido para cuándo en un futuro se acaben las IPv4.