Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Conectividad ipv6: Limitada

Desesperado, el martes, 8 de julio de 2008, 00:54:25
Buenas noches a todos. Mi desesperacion en la busqueda de un p**o motivo de los c*****s llega a su limite cuando, por razones obvias compro un portatil compaq con vista preinstalado, y al conectar a la red wiifi me da el siguiente problema, ire al grano y trataré de ser consiso:

En Estado de Conexión: se puede ver Conectividad ipv4: Internet
Conectividad ipv6: Limitada

Puedo navegar por la web pero nada mas. Ni msn, ni sincronizacion de la hora por servidor...de momento es lo unico de intento puesto que el portatil tiene una semana, pero me toca los mismos.

Por MSDos trate de desactivar el ipv6 por todos los medios con "Netsh" pero nada parecio funcionar. Cree claves del registro de parametros de ipv6 para la total desactivacion de protocolo ipv6, e incluso probe con varios codigos hexadecimales que ponian prioridad a ipv4 antes que ipv6.

Que soy un maldito novato, seguramente. Que no tengo ni pajolera idea, segurisimo. Puesto que no doy con la solucion y busque por todos los medios. Gracias al que me lea, solo por leer, ya es alivio, si encima tienen una solucion aqui los expertos en la materia ya ni te digo..

Saludos-
Responder a Desesperado  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el martes, 8 de julio de 2008, 20:14:26
Responder a Nnet

Resultados de

Internet - Protocolo IPv6 Documento escrito por Nico VanHaute Los días del protocolo IP en su formato actual (IPv4) están contados. A partir de la mitad de la década de los 90, las universidades, las industrias de alta tecnología y el gobierno comenzaron a utilizar Internet... es.kioskea.net/internet/ipv6.php3
Deshabilitar el IPv6 Antes de deshabilitarlo, te recomiendo leer el siguiente artículo acerca de por qué deshabilitarlo: Deshabilitar el IPv6 permite acelerar la conexión a Internet Para deshabilitar el soporte IPv6 en Ubuntu, editar el archivo... es.kioskea.net/faq/sujet-635-deshabilitar-el-ipv6
Problemas de conexion red limitada Hola, tengo un problema, y es que estoy estudiando fuera de casa y en la residencia en la que vivo la conexion inalambrica tiene cerrados los puertos que permiten jugar en red o descargar cosas de servidores p2p para que la conexión no se sature. Lo... es.kioskea.net/forum/affich-29923-problemas-de-conexion-red-limitada

Resultados de

Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a InternetMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6... es.kioskea.net/faq/sujet-633-deshabilitar-ipv6-permite-acelerar-la-conexion-a-internet
[Windows XP SP2] Conectividad limitada o nulaSi la red no funciona Se debe a un problema de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Verifique que el servicio de DHCP está activo en su Router, y que el cliente DHCP está activo en los servicios de Windows (Inicio > Ejecutar >... es.kioskea.net/faq/sujet-55-windows-xp-sp2-conectividad-limitada-o-nula
Actualizar los componentes de una PC portátilContrariamente a las PCs de sobremesa, la posibilidad de actualizar los componentes de hardware de una PC portátil es muy limitada. Por lo tanto no podemos esperar un aumento considerable del rendimiento luego de una actualización. Es más, el... es.kioskea.net/faq/sujet-1602-actualizar-los-componentes-de-una-pc-portatil

Resultados de

Problema Conexion de Red Inalambrica -AYUDA!-Hola, espero que alguien me pueda ayudar: Tengo internet con router-wifi, el problema es que al parecer mi portatil no puede recibir los datos de la red, - Configuré en Protocolo Internet TCP/IP todo a automatico, pero me aparece conectividad limitada... es.kioskea.net/forum/affich-2237-problema-conexion-de-red-inalambrica-ayuda
Problema conmi redHola, mi situacion es la siguiente tengo tres maquina conectadas a un swicht de las tres 2 reciben internet y justo la mia no, cuando miro la configuracion me dice conectividad limitada,por eso quisiera saber como poder solucionar este problema. ( si... es.kioskea.net/forum/affich-34404-problema-conmi-red
No puedo conectrame a internetHola, esoty caolapsando, no puedo conectarme a internet por niingun servidor web, tengo un notebook, y despues de escanearlo, puedo conectame a la red por wifi, me da ip y todo, por cable me aparece conectividad limitada o nula, no se quee s lo que... es.kioskea.net/forum/affich-37115-no-puedo-conectrame-a-internet

Resultados de

Descargar Avanquest Connection ManagerTe sirve además como ayudante a la hora de serleccione redes en cualquier lugar, ya que el programa se encarga de listar todos los puntos de acceso disponibles para elegir el que mejores prestaciones de conectividad ofrezca. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-477-avanquest-connection-manager

Resultados de

Bases de datos - ODBC (Conectividad abierta de base de datos) ODBC significa Open Database Connectivity, es decir, conectividad abierta de base de datos. Éste es un formato definido por Microsoft para la comunicación entre los clientes de bases de datos de Windows y los usuarios de los DBMS. El administrador... es.kioskea.net/bdd/odbc.php3
Seguridad - Conversión de direcciones de red (NAT) La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la cantidad de direcciones IP... es.kioskea.net/internet/nat.php3
CSS: Colores El estándar CSS ofrece distintas maneras para definir colores: por nombre con notación hexadecimal con notación decimal HTML tiene un grupo de nombres para una cantidad limitada de colores (ver colores HTML). La cantidad de colores que ofrece HTML... es.kioskea.net/css/css-couleurs.php3