disco duro lleno - Última respuesta el 21 feb 2012, 05:42
quisiera pedir ayuda ya que mi disco duro se llena solo y no se porque ya que yo no instalo nada no tengo ningun virus quite las restauraciones del sistema y desfragmente el disco duro no se si sea algun error en el disco duro ayuda por favor tengo windows xp gracias
gracias pero tengo avast free antivirus y no me detecta virus ademas creo que las actualizaciones de avast me estan llenando la memoria ya que cada ves que lo actualizo mi memoria en el disco disminulle 200 mb y no son puntos de restauracion ayudame por favor te lo ahradeceria aparte caduca en 5 dias y ya no actualizo mi antivirus por esa razon y no se si renovarlo aconsejame por favor gracias
pz mira mi pc recupero la memoria perdida solo pero acabo de perderla otra ves solo sin instalar ni meter nada y perdi esta vez mas de lo normal q puede se ry esta vez el antivirus no tubo nada q ver q puede ser ayudenme
ademas aveces se traba se pone lenta y me sale un cuadrito q dice memoria virtual baja y me dismunille el disco duro y no recupero esa memoria ayuidanme porfavor gracias