Me sale la pantalla azul al instalar mi S.O.

Cerrado
recorrido - 7 feb 2012 a las 23:12
 recorrido - 9 feb 2012 a las 16:46
Hola,
mi nombre es samuel, les cuento que me regalaron una computadora hp compaq evo SFF algo asi.

pues da el caso que se reiniciaba y solo salia la pantalla "windows".

pues tome mi cd xp sp3 y lo quize reparar pues me salio un error. y despues me salia la pantalla azul de la muerte.

entonces vine yo y formatie mi disco duro pero a bajo nivel y luego meti cd del sistema operativo.pero cargaba el cd todo bien al principio pero ya cuando abre window para completar la instalacion. me sale error 0x0000008db algo asi y despues me salia la pantalla azul. y asi siempre y tambien quise instalarle win 7 pero igual me salia un cuadrito diciendome el error.

en la pantalla azul del s.op de xp. me desia q revisara el hard, soft, u otra configuracion pues les cuento q estaba llena de polvo y de peluzas la limpie, q no le hice, y aun asi nada siempre la pantalla azul cuando dice quedan 31 munitos para finalizar la instalacion del s.o.

espero su respuesta, amigos. gracias


Consulta también:

2 respuestas

ArielAr Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 7
8 feb 2012 a las 03:06
De seguro es algún Hardware/Software incompatible, si podés pasame todo lo que tiene.
0
hola soy samuel. pues te cuento algo. creo q puede ser esto, tengo un teclado usando es apple la q sale con la mansanita mordida. sera eso? no se dime tu ? sino hago lo q me pedi? gracias amigo.
0
ArielAr Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 7
9 feb 2012 a las 06:49
Hay un 80% de que sea eso porque no creo que software Apple sea compatible con Microsoft. Sea Windows XP o Windows 7. Si no te funciona cambiando el teclado pasame todo el hardware de tu compu, (o sea todo lo que tiene dentro y fuera), Con la info de tu compu te podría hacer una copia con los drivers nuevos de Apple en Windows XP, contestame.
0
hola soy samuel... ok ya lo comprobe no era eso pues lo q tengo es un monitor dell, teclado ibm, mause dell. en lo interno es una computadora compaq la targeta madre igual compaq la fuente igual es. es que tiene todo bien acopladoes diferente a las otras pues la lectora es H.L. data storage igual hay una parte q dice compaq. el disco duro lo cambie y el q tengo es un western digital WD200, de 20 Gs. la memoria ram es Smpletech de 1 GB pc-2100 cl2.5.

este es un link de la compu

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DocumentIndex.jsp?lang=en&cc=us&contentType=SupportManual&prodTypeId=12454&prodSeriesId=96297#1

gracias hermano pues sigue asi aun .
0
loquitoxti Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2012 6
9 feb 2012 a las 07:56
Mira no puedes formatear tu pc y cuando estas formateando sale pantalla azul, o aveces cuadno ya esta por terminar la instalacion del XP juaz sale pantalla azul, , haz lo siguiente, Saca tu disco duro y limpiarle la zona de la placa bien, porque quizas no estan pasando los datos como es debido, el pantallazo azul se debe al volcado de memoria, kisas tiene poca memoria tu cpu nose las carateristicas, por lo consiguiente limpia la placa verde del Disco duro con un borrador, luego vuelvelo a poner en su mismo sitio y lo conectas y aver si vuelve a aparecer.. escribeme.. saludos
0