Buscar : en
Por :

Necesito los driver de video compatible vga

Última respuesta el 2 mar 2009, 15:55:58 ayudeme, el 1 mar 2009, 23:03:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necisito los driver del controlador de videocompatible vga para mi computadora fue k la formatie y no me se su nombre kisiera saver donde o como lo vajo o si hay un programa k me puedan recomendar para vaja los driver

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito los driver de video compatible vga » en :
Descargar Driver de video de Dell Latitude C400 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Dell Latitude C400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel Graphics Technology 830M. Otro driver de video para descargar: - Intel Extreme Graphics 855 GM, haz clic AQUI Guarda tu...
Descargar Video DownloadHelper VerVideo DownloadHelper es un programa que te permite descargar cualquier archivo multimedia Web. Se instalara un boton en la interfaz que se vuelve animado cuando registra la presencia de contenido multimedia en la pagina. Los formatos que soporta...
Descargar Driver video de placa base PCCHIPS M963G VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base PCCHIPS M963G. Para Windows XP/2000. SiS Compatible VGA display driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...

1

Carlos-vialfa, el 2 mar 2009, 15:55:58

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos el modelo.

Si es una PC, entonces lee este articulo para identificar el dispositivo
de video.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest (solo la sección "---Resumen---") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa