Para poder localizar tu iPhone en caso de robo o pérdida, previamente debes configurarlo. De este modo, podrás localizarlo en un mapa desde la página icloud.com, o desde cualquier dispositivo móvil que tenga instalada la aplicación Buscar mi iPhone. Sigue estos pasos:
Activa Buscar mi iPhone en tu iPhone
*Anda a Ajustes > iCloud
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*En la ventana emergente "Permitir que iCloud use la ubicación de su iPhone" pulsa sobre "Ok"
Localizar tu iPhone en un mapa
*Entra a la página
icloud.com
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*Haz clic en "Buscar mi iPhone"
*Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa con la ubicación de tu iPhone
*Además tienes más posibilidades, como: enviar un mensaje para que aparezca en la pantalla de tu dispositivo, emitir un sonido, bloquear la pantalla o en el peor de los casos borrar el contenido de tu iPhone, si es que tuvieras información confidencial.
saludos
por otra parte estoy de acuerdo con "JOSE", apple es capaz de detectar cualquiera de sus terminales en el momento que sea, este el movil apagado, encendido o como sea, pero aun asi sigue permitiendo que los telefonos (y otros aparatos apple) puedan ser utilizados libremente sin dar explicaciones practicamente de nada como bien estaria, por ejemplo, que tu ID de apple te la crees en una tienda especializada o algo semejante, ya que con esto se vincularia directamente al usuario con su telefono, sin dejar autorizacion a ninguna otra persona de poder utilizar ese aparato a su antojo, y no de creartela por internet de manera libre sin saber la procedencia de este.
La tecnologia esta muy avanzada hoy en dia, pero ¿realmente se utiliza como debiera? Apple es el claro ejemplo de que no, te lo venden como si fuera oro ( y realmente asi es, es tecnologia de vanguardia) pero su servicio todavia tiene muchisimas carencias, las mas preocupantes son estas...
efectivamente es una maravilla eso de la localización, solo que desde que tengan su iphone pongan restricciones a sus cuentas para que no las puedan borrar y tengan tiempo de localizar el iphone.