Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Cómo localizar un iPhone en caso de robo [Resuelto]

manolo - Última respuesta el 23 abr 2013, 07:09
Hola,
Me han dicho que existe una forma de localizar un iPhone en caso de robo, pero no sé cómo
Seguir leyendo 
35 respuestas
Respuesta
+22
moins plus
Para poder localizar tu iPhone en caso de robo o pérdida, previamente debes configurarlo. De este modo, podrás localizarlo en un mapa desde la página icloud.com, o desde cualquier dispositivo móvil que tenga instalada la aplicación Buscar mi iPhone. Sigue estos pasos:
Activa Buscar mi iPhone en tu iPhone
*Anda a Ajustes > iCloud
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*En la ventana emergente "Permitir que iCloud use la ubicación de su iPhone" pulsa sobre "Ok"

Localizar tu iPhone en un mapa
*Entra a la página icloud.com
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*Haz clic en "Buscar mi iPhone"
*Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa con la ubicación de tu iPhone
*Además tienes más posibilidades, como: enviar un mensaje para que aparezca en la pantalla de tu dispositivo, emitir un sonido, bloquear la pantalla o en el peor de los casos borrar el contenido de tu iPhone, si es que tuvieras información confidencial.

romel - 13 feb 2012, 01:28
muchas gracias por este aporte carlos-vialfa, interesante la aplicacion y muy sencilla de utiliza

saludos
Maria - 6 mar 2012, 01:00
Aparecio mi ipad, pero el iphone no y presiso el sabado me lo robaron =C que hago??? porque no aparece.......
Kechusvilla - 13 may 2012, 09:54
Posiblemente la persona que te haya robado el iPhone haya desactivado la función de buscar mi iPhone por eso no te lo rastrea
lahari - 1 jun 2012, 10:01
oye pero si la desactivan puedo aun asi buscarlo en la pagina y aparece?, y si mi iphone no tenia servicio de internet y si alguien llega a conectarse a un wireless lo detectara?
iPad - 22 jun 2012, 18:56
Pues antes di que apareció el iPad peor hubiera sido que ninguno ni el iPad ni el iPhone.
olenkabcn85 - 23 jun 2012, 23:41
hola a mi tambien me robaron el phone el lunes pasado y lo estoy pasando mal pq ahi tenia fotos de mi familia contactos y lo peor esq no puedo recuperar mi numero
Lomboy - 6 jul 2012, 10:08
Ola. Me robaron mi aifon. Y no se si tenia esa komfigurado el. Lokalisador ke puedo aser. Para recuperarlo
jose - 10 ago 2012, 10:09
buscar mi iPhone esta muy bien si lo pierdes entre los cojines de tu sofá, por que puedes hacer que emita un pitido y lo encuentres, en mi caso me robaron el teléfono y a los 10 minutos de esto intente localizarlo, bloquearlo y borrarlo, de esto hace mas de 3 días y me sigue apareciendo en mi iPad un mensaje indicando que en lo que se borraen los datos recibire un email, una vez que el telefono esta apagado es imposible de rastrear, nisiquira puedes ver el lugar de su ultima ubicación, es de ilusos que pienses que puedes localizarlo de esta manera y lo que mas me alucina es que en internet consigas la información de como piratearlo desbloquearlo, etc, es decir todas las erramintas que necesita una persona para utiliar tu iPhone robado, las leyes estan para quienes las cumplimos, el que vive fuera de la ley no tiene nada que preocuparse, si me pillan a mi robando puede que termine en la carcel, en cambio a una manzana de mi casa se la pasa un indigente que está fichado por la policia y que no hace mucho se metio a robar en casa de una amiga, tv portatil y joyas y el sigue en la calle de aparcacoches, sucio y siempre borracho, una alegria para el ciudadano comun que vive bajo las normas y leyes y que si tiene algo que perder.
jose - 10 ago 2012, 11:20
¿realmente la curiosidad mato al gato?, visto lo ocurrido y detallado el el post anterior, decidi hacer una prueva con mi iPad, sorpresa sorpresa, lo he podido borrar todo todo, y lo he dejado como cuando lo abri en la caja, tarde 20 segundos y luego 30 minutos para que el ordenador me lo borrara, así de facil como es posible que para poder usar estos dispositivos solo lo puedas usar si siempre tienes que pasar por el iTunes, lo mas grave es que esto quiere decir que apple permite que esto pueda ocurrir.
Danie - 6 sep 2012, 16:39
La unica manera "fiable" de poder recuperar un iphone robado es a traves del IMEI del telefono, me explico. El IMEI es un numero de identificacion del telefono que suele venir escrito en la parte de atras de la caja, este numero no puede ser utilizado ni manipulado por el usuario, pero una vez hecha una denuncia por robo del aparato en concreto, en la misma denuncia se deberia de facilitar a la policia este numero. Una vez tenga la policia ese codigo pueden proceder ( a traves de la orden de un juez, proceso que puede tardar varios meses en llevarse a cabo ) al seguimiento de dicho movil cuando se utilice, sea con la cuenta ID de apple que sea, es decir, pueden borrar todo el movil si quieren, liberarlo, etc... que el telefono va a seguir manteniendo ese codigo y, obviamente, al estar la policia en aviso, poder proceder a la incautacion y posterior devolucion de ese movil una vez lo hayan encontrado con su base de datos. Repito que es un proceso lento, pero funciona mejor que la app "buscar mi iphone" que, obviamente, no funciona cuando el movil esta apagado y mucho menos cuando el ladron cambia la direccion ID del telefono.
por otra parte estoy de acuerdo con "JOSE", apple es capaz de detectar cualquiera de sus terminales en el momento que sea, este el movil apagado, encendido o como sea, pero aun asi sigue permitiendo que los telefonos (y otros aparatos apple) puedan ser utilizados libremente sin dar explicaciones practicamente de nada como bien estaria, por ejemplo, que tu ID de apple te la crees en una tienda especializada o algo semejante, ya que con esto se vincularia directamente al usuario con su telefono, sin dejar autorizacion a ninguna otra persona de poder utilizar ese aparato a su antojo, y no de creartela por internet de manera libre sin saber la procedencia de este.
La tecnologia esta muy avanzada hoy en dia, pero ¿realmente se utiliza como debiera? Apple es el claro ejemplo de que no, te lo venden como si fuera oro ( y realmente asi es, es tecnologia de vanguardia) pero su servicio todavia tiene muchisimas carencias, las mas preocupantes son estas...
rafa_1981 - 22 sep 2012, 23:12
y que me dicen de prey proyec para iphone ?
Ivan - 9 oct 2012, 06:11
Aquí en México la red más chafa ósea telcel, dio de alta mi iPhone aún cuando yo lo reporte como robado que les parece?
jean - 5 nov 2012, 12:34
ola, ayer 4 de nviembre me robaron mi iphone 5 de mi casa k pasa usaba un id app de un primo y de seguro el ladron cambio el id mi pregunta es como lo puedo localizar.
marivi - 6 nov 2012, 23:33
mi Iphone fue robado en cancun mexico durante mis vacaciones y quisisera recuperarlo
TU ABUELA - 7 nov 2012, 00:32
.I. ya hice eso no sirve de nadA
ditoaa - 15 nov 2012, 01:07
Ola a todos.
efectivamente es una maravilla eso de la localización, solo que desde que tengan su iphone pongan restricciones a sus cuentas para que no las puedan borrar y tengan tiempo de localizar el iphone.
Gorda - 8 dic 2012, 20:28
Me robaron mi cel, puse notificar cuendo lo prendan en caso de es legal reclamar?
jj - 2 ene 2013, 16:34
hola en mi kaza yo creo no aseguro nada pero casi tngo la certeza d k la muchacha tomo mi cel lo estuve buscando para colmo todo el año nuevo y nuo aparecio ven k desd otro iphone lo puedes localizar con la aplicacion de "amigos" pero como mi iphone no tiene internet fijo solo sirve con wifi y la señal en mi casa solo sirve en el piso de arriba entonces no c pudoo y has estoy estresada ayudenm mi papa c molesto pero ya c le paso pero no es justo k esa tipa agarre cosas pero mi papa no m cree k ella siempre agarra las cosas!! y su cuarto siempre esta cerrado!!!!! a y para colmo yo siempre uso mi iphone sin sonido solo con vibracion puesto k casi ninca sallgo no c si saben como c puede reinstalar para k entren las llamadas?? o hacer k su volumen suba'
Mario - 4 ene 2013, 01:39
Como hacer que no te pida más la clave de cuatro numeros de modo perdida del iPhone, se cual es la clave pero me la pide a cada rato como puedo hacer que no me aparezca más. Probé de todas formas
awil - 18 ene 2013, 03:19
tengo un gran problema y es k mi cel no lo configure y se lo han robado , solo tengo el numero de serie o o de la caja k son como 15 o 16 numeros hay alguna forma de localizarlo a travez de esa numeracion
Wendy - 18 ene 2013, 04:03
Llama a tu compañia telefonica, ellos bloquean tu numero y para tu informacion puedes bajarla desde iCloud, me comentaron que tambien en la compañia telefonica te pueden bloquear el aparato tal cual para que no puedan utilizarlo y acceder a tus informacion personal.
caro - 30 ene 2013, 05:13
quisiera saber si este servicio es gratuito
sergio - 25 feb 2013, 13:25
se puede localizar un iphone si esta apagado? me ha robado el mio y cuando le doy a buscar me poine que se encuetra sin conexion gracias
Alvaro - 9 mar 2013, 19:41
Me pasa lo mismo, me dice que esta sin conexion
xime - 11 mar 2013, 03:43
y si dice sin conexión?
cani - 13 mar 2013, 11:35
que pasa cuando le cambian el id de apple funciona la opcion buscar mi iphone aunk tenga conectado otro id???
sabina - 13 mar 2013, 20:38
hola hoy me robaron mi iphone como puedo encontrarlo si lo apagaron y si no lo puedo localisar como lo bloqueo por completo para que no lo activen y no les sirva para nada
SUSPES - 16 mar 2013, 00:35
se robaron mi iphone necesito saber como puedo activar el localizador gracias
el novillo - 12 abr 2013, 18:34
hola m robaron mi iphone y no se como ubicarlo porque no tengo cuenta en iclou porfavor ayudenme
ari - 18 abr 2013, 02:09
graciaaaaaaaaas
ari - 18 abr 2013, 02:09
muchas gracias enserio!!
aylin - 22 abr 2013, 01:41
Hola a todos.en sabado pasado me robaron mi ipone tambien.intentaba buscar lo xro me sale q esta desconectado y no se puede localizar dnde se encntra....ademas al dua siguente de su"desaparesion e llamado a l compania dvodafon y e pedido q le bloquean totalmente,tambien i la tarjeta sim.lo k kiero saver es si es posible este q le e robado q l desbloquea ?!
laura - 23 abr 2013, 07:09
perdi mi iphone no se si me lo robaron y no se mi contraseña ni mi id de apple que puedo hacer??? ya lo perdi?? gracias!!
Añadir comentario
Respuesta
+16
moins plus
Apple debería de pedir una contraseña para poder apagar tu dispositivo y así lograr obtener una ubicación hasta el momento que resista la batería,
Añadir comentario
Este documento intitulado « Cómo localizar un iPhone en caso de robo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net