Haz una pregunta Denunciar

Cómo localizar un iPhone en caso de robo [Resuelto/Cerrado]

manolo - Última respuesta el 25 jul 2013, 02:40
Hola,
Me han dicho que existe una forma de localizar un iPhone en caso de robo, pero no sé cómo
Sigue leyendo 
Respuesta
+146
moins plus
Apple debería de pedir una contraseña para poder apagar tu dispositivo y así lograr obtener una ubicación hasta el momento que resista la batería,

Respuesta
+128
moins plus
Para poder localizar tu iPhone en caso de robo o pérdida, previamente debes configurarlo. De este modo, podrás localizarlo en un mapa desde la página icloud.com, o desde cualquier dispositivo móvil que tenga instalada la aplicación Buscar mi iPhone. Sigue estos pasos:
Activa Buscar mi iPhone en tu iPhone
*Anda a Ajustes > iCloud
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*En la ventana emergente "Permitir que iCloud use la ubicación de su iPhone" pulsa sobre "Ok"

Localizar tu iPhone en un mapa
*Entra a la página icloud.com
*Inicia sesión con tu ID de Apple
*Haz clic en "Buscar mi iPhone"
*Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa con la ubicación de tu iPhone
*Además tienes más posibilidades, como: enviar un mensaje para que aparezca en la pantalla de tu dispositivo, emitir un sonido, bloquear la pantalla o en el peor de los casos borrar el contenido de tu iPhone, si es que tuvieras información confidencial.

laura- 23 abr 2013, 07:09
perdi mi iphone no se si me lo robaron y no se mi contraseña ni mi id de apple que puedo hacer??? ya lo perdi?? gracias!!
carlos- 3 jun 2013, 02:48
ola el 13 de mayo me robaron mi iPhone 4 quisiera recuperarlo como le hago ayuda x favor ???
peperere- 15 jun 2013, 17:45
no existe alguna opcion para encontrarlo si solo tengo el numero telefonico?
no tengo el dato de ID ni contraseña
busco a una persona
Estrellita- 7 jul 2013, 16:08
me robaron mi iphone lo intente ubicar a través del buscador de iphone en mi computadora y me marcaba la ultima ubicación, no la actual. Después por un erro le di en borrar y ahora ya me aparece una leyenda que dice sin dispositivos, como le hago para volver a configurar en mi computadora, esto es posible? O que puedo hacer???
pedro2000 1Publicaciones jueves, 25 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013Última intervención - 25 jul 2013, 02:40
si mi phone le quitaron la tarjeta sim igual ai como rastrearlo
Respuesta
+71
moins plus
Debes dirigirte al soporte oficial de Apple o al soporte oficial de tu compaía telefónica y ellos harán las gestiones necesarias pues está claro que nosotros como usuarios no tenemos las herramientas necesarias para ello.

El documento «Cómo localizar un iPhone en caso de robo» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.