PROBLEMAS CON INTERNET SI CHATEO CON AUDIO

Cerrado
Chechibaires Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2009 - 2 mar 2009 a las 16:55
Chechibaires Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2009 - 2 mar 2009 a las 18:26
Hola,
Hace años que chateo con audio (hablo) por el yahoo msn, hotmail msn o por skype. Al mismo tiempo siempre navegaba por internet. El problema es el siguiente, desde hace un tiempo Si chateo con audio es imposible navegar por internet. Para poder navegar por internet tengo que cortar la comunicación y seguir chateando tipeando .- Al principio pensé que era un virus , pero he formateado y reinstalado todo desde cero y sigo con el mismo problema. El proveedor de internet es el mismo siempre.
Si alguien me puede ayudar a resolver este problema .. DESDE YA MIL GRACIAS !!!!
Consulta también:

2 respuestas

hola..tenes que tener en cuenta que cada ves las paguinas son mas grandes,la maquina usa casi todo sus recursos en el momento navegar,y al prosesar el audio digital a anlogico o vice versa es alli donde se ocasiona el problema..son mas los usurios que usamos el MSN y otros medios para hablar,mi maquina es nueva y con dos megas de ram y aveses me susede lo mismo que avos...mide la velocidad de tu internt...
0
Chechibaires Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2009
2 mar 2009 a las 18:26
Yo entiendo que puede estar un poco mas lento, pero realmente el equipo se me muere.
Hasta hace 1 mes y medio estaba todo bien .. ahora es imposible navegar y chatear con audio.
Tengo ADSL 3 Mb y 1 Gb de RAM. Cuando solamente navego , el equipo funcionaba barbaro !!
0