Buscar : en
Por :

Ares2.1.0 se conecta pero no descarga nada

Última respuesta el 3 mar 2009, 03:06:36 ale_losi, el 2 mar 2009, 18:42:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy de argentina hace poco baje el ares2.1.0 se conecta pero descarga nada y tengo en la bandeja de descargas un video que no puedo eliminar ¡ayuda si no anda el ares para que quiero internet! gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ares2.1.0 se conecta pero no descarga nada » en :
Comprender RAID 0, 1, 10, 01 y 5 VerLa tecnología RAID mejora el rendimiento y/o la seguridad utilizando al menos dos discos duros. Los dos discos duros se convierten en uno solo. RAID = Redundant Array of Inexpensive Disk. (en español: matriz redundante de discos...
Descargar Process Revealer 1.0 VerProcess Revealer es un programa que te ayuda a mantener tu PC en optimo estado. Basicamente se trata de una herramienta de diagnostico que podra revelearte que es lo que esta entorpeciendo el normal funcionamiento de tu PC. Cuantas veces detectamos...
Descargar VLC media player VerYa está disponible la versión 1.0.0 de esta excelente aplicación de código abierto y gratuita capáz de reproducir todo tipo de archivos multimedia sin la necesidad de codecs adicionales. Esta nueva versión mejorada incluye nuevos codecs para la...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...

1

riddick_142, el 3 mar 2009, 03:05:59

El video tal vez no se limina por tener el ares abierto cierralo y arrastra el video a la papelera y usa limeire te dejo el link para lime wire PRO

http://www.megaupload.com/?d=EIC3581Z

Responder a riddick_142

2

riddick_142, el 3 mar 2009, 03:06:36

Arrastra el video a la papelera e instala el limewire que te dejo el el pro

http://www.megaupload.com/?d=EIC3581Z

Responder a riddick_142