Samsung n100 instale WinXP, DD tiene 896mb...

Cerrado
leroca Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 24 feb 2012 a las 08:33
 Pangolyn - 24 feb 2012 a las 14:23
Hola, tengo un netbook samsung n100 con so meege , le conecte un lector externo por usb y le instale el disco de instalacion ue 2009-1 win xp sp3 y se instalo correctamente . pero al entrar a mi pc , disco C . me dice que tiene una memoria de 8giga y el D 896 mb el disco duro tiene una capacidad de 250 gigas donde se fueron las otras. me fui a herramientas y opciones de carpeta y puse ver todas las carpetas y nada que hago.
saludos leroca.



1 respuesta

El sistema que instalaste es de 32 o 64 Bits. Recuerda que en 32 Bits el sistema reconocerá solo hasta un poco más de 3GB en RAM y en ocasiones esto causa conflicto si es un sistema de 32 y no de 64 BITS. Por otra parte no es recomendable instalar sistemas recortados o UE ya que estos son demasiado modificados y en ocasiones no muy profesionalmente y así por ende el mal funcionamiento de estos. El tamaño del HD lo puedes encontrar en "Administrador de discos".
0