Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

IPhone: compartir video de YouTube en mi Face [Resuelto]

rafa - Última respuesta el 9 ene 2013, 22:15
Hola,
Tengo un iPhone 4 y quisiera compartir un video de YouTube en mi Facebook, pero no me aparece esta opción en la aplicación de YouTube, solo me aparece la opción de compartir en Twitter. Cómo puedo hacer?
Seguir leyendo 
9 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
En el iPhone no hay manera de compartir los videos de YouTube directamente desde la aplicación de YouTube que viene preinstalada. Sin embargo existe un truco:
*Entra a la página de YouTube desde el navegador web de tu iPhone
*Busca el video que quieres compartir y selecciónalo
*Reproduce el video
*Pulsa sobre el botón OK situado en la esquina superior izquierda cuando empiece la reproducción del video
*Notarás que ha aparecido una barra con diversas opciones sobre el video. Pulsa sobre el botón "Compartir"
*Selecciona "Facebook" en la lista de redes sociales que aparece
*En la página que aparece, ingresa tu correo electrónico y contraseña de Facebook, luego sigue las instrucciones para publicar el video de YouTube en tu muro.
Alejandra - 9 jun 2012, 10:49
Gracias por el tip :)
Nad - 15 sep 2012, 19:35
Excelente Salio a la perfeccion!
Lo - 16 sep 2012, 20:09
Si salio!!Gracias!
Marciq - 13 nov 2012, 00:30
A mi en compartir, solo me da la opción se hacerlo a través de email a alguno de mis contactos!!
Help??!!gracias!
brens - 9 ene 2013, 22:15
A mi no me funciona no me reproduce me da una dirección para que entre...!
Añadir comentario
Este documento intitulado « iPhone: compartir video de YouTube en mi Face » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net