Buscar : en
Por :

802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2

Última respuesta el 6 mar 2009, 21:46:04 doccali, el 4 mar 2009, 17:35:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, suplico me ayuden a encontrar el driver de 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2 para window vista. Yo tengo el Cd pero para window xp y no el vista por lo que no me funciona. He probado hasta en la pagina oficial de encore y no he logrado conseguirlo. Ayuda por favor. mi correo es carlosurroz70@hotmail.com

Mejores respuestas para « 802.11g wireless USB adapter ENUWI G2 » en :
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (XP) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver Imation SuperDisk 240 USB VerAhora tienes el driver Imation SuperDisk 240 USB. Para Windows 2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una...
Descargar Driver de la tarjeta de red de Proxim ORiNOCO 8474 802.11b/g USB (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Proxim ORiNOCO 8474 802.11b/g USB (Wireless). Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. ORiNOCO 802.11b/g USB Adapter. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
WLAN LAN inalámbrica VerRedes de área local inalámbricas (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del...
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...

1

Carlos-vialfa, el 5 mar 2009, 20:53:37
  • +1

Hola

Descarga e instala el driver de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2
Link de descarga: Para Win Vista
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3108 driver de red de encore 802 11g wireless usb enuwi g2
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

doccali, el 5 mar 2009, 21:39:36

Muchas gracias por tu ayuda. lo probare y luego te aviso si me funciona

Responder a doccali

3

doccali, el 6 mar 2009, 21:35:36

Lo probe y no me funciona. El window vista que tengo es el starter de 32 bits, no se si es por eso. Me Puedes ayudar.

Responder a doccali

4

Carlos-vialfa, el 6 mar 2009, 21:46:04

Hola

Prueba con desinstalar el 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2 tanto el de
Win XP y Win Vista, reinicia tu máquina y a partir de alli vuelve a instalar el
que te escríbi.

Nos escríbes como resulto,
sino funciona puede ser por la versíon de tu Win Vista.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa