AUMENTAR MI MEMORIA RAM

Cerrado
donvoldor - 4 mar 2009 a las 17:49
 ricardo - 25 jun 2010 a las 17:40
Hola, amigos desde colombia.......gracias por la ayuda que me puedan brindar......como hago para aumentar la capacidad de la memoria RAN de mi equipo?... sin tener que comprar la tarjeta.........gracias parceros.....saludos

3 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
4 mar 2009 a las 18:13
Buenas! Lo que podes hacer es aumentar la memoria virtual de tu pc, osea, una parte de tu disco rigido trabaja como memoria ram, pero obviamente no es lo mismo, aunque el rendimiento aumenta considerablemente.
Pasos:
1- vas a "inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento,sistema".
2- una vez que das click en "sistema", se abre una ventana con varias pestañas, vas a la pestaña que dice "opciones avanzadas", luego vas a ver que te da 3 opciones (rendimiento, perfiles de usuario & inicio y recuperacion), vas a hacer click en el boton "configuracion" de la primera opcion (Rendimiento).
3- Ahora se abre la ventana de "opciones de rendimiento". una vez ahi vas a ver 3 pestañas, vas a la de "efectos visuales" y seleccionas la opcion "Ajustar para obtener un mejor rendimiento", despues, en esa misma pestaña, vas a ver varias casillas (animar las ventanas... atenuar los elementos... Etc.) vas a seleccionar, de abajo hacia arriba, las casillas numero 2,3 y 4.
Luego, en la misma ventana de "opciones de rendimiento" vas a la pestaña que dice "opciones avanzadas" y en donde dice "Memoria Virtual" le das clicka "Cambiar" luego seleccionas tu disco, seleccionas la casillas de "Tamaño personalizado" y pones 1000 (tamaño inicial) y 4000 (tamaño maximo), luego le das click a establecer, aceptar, aplicar... y reinicias si es necesario.
Avisame si te sirvio. Bye!
4
joda grasias men se lo agradesco
0
Perfil bloqueado
5 mar 2009 a las 05:46
hola bueno pues descarga el tuneUP de aqui https://josept.jimdofree.com/ una forma muy eficiente para acelerar tu pc es pasar la memoria virtual de tu memoria ram a un disco duro opcional o con un simple usb con este programa https://eboostr.uptodown.com/windows yo usoo un disco duro opsional y esta muy rapida mi pc bueno chaoo
3
heee, gracias amigo por tu valiosa ayuda.....................................descargue el programa de eboostr. pero lo unico malo es que esta descarga es de prueba y dura solo cuatro hora a partir de reiniciar el equipo...........me podrias ayudar para mantener este programa vigente o por lo menos gratis en mi pc??,
Eso si te cuento que la velocidad se aumento considerablemente.. de nuevo muchas gracias
0
musiquito3000 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2009
21 abr 2009 a las 04:51
BUEN DIA AMIGO, QUIERO QUE ME ORIENTE A MEJORAR MI EQUPO PORTATIL, YA QUE POSEE WINDOWS VISTA BASIC, QUIERO PONERLO COMO SI FUESE EL ULTIMATE, Y TENER MAS MEMORIA RAM.
SALUDOS, ESPERO SU PRONTA AYUDA
0
Perfil bloqueado
10 mar 2009 a las 06:07
EMM MIRA AY UNA PAGUINA EN DONDE TE APARESEN LAS LICENSIAS QUEE QUIERAS PERO PA EMPESAR TIENES QUE VER EN EL EVER QUE VERSION ES YO TENGO EL 2. Y ALGO DIME QUE VERSION ES LA TUYA Y YO TE BUSCO LA LICENSIA ESPERO TU RESPUESTA:)
0
hola Amigo como estas......................espero que bien ......tu ayuda me ha servido mucho.....mira la version que tengo instalada es la 2.0.2 ( build 424)...........te agradezco que me guies en testos pasos para poder agregar la licencia..........gracias amigo...buen dia
0