Necesito instalar XP en SONY VAIO VGNNW215T

Cerrado
vaio - 28 feb 2012 a las 17:28
 brabley - 1 jul 2012 a las 22:33
Hola,

Necesito instalar el XP en una SONY VAIO VGNNW215T. Me pueden proporcionar ayuda pues para instalar y sus respectivos drivers. En la BIOS no sale la opción de quitar el sata por IDE o similar.


Saludos

Consulta también:

3 respuestas

rayiru Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 20
28 feb 2012 a las 17:49
en la bios tienes que buscar:

Boot


Luego poner en el primary el nombre del lector de tu dvd/cd.

www.nocuriosees.tk
1
Aquí tendrías dos posibles opciones; La primera seria descargar los drivers IDE en un pen drive y al momento de la instalación cuando te pregunte si deseas instalar driver de otro fabricante (RAID) le indicas la ruta (F6) del pen donde tienes el driver. La otra es un poco más complicada y larga, se hace incluyendo los drivers en un disco del sistema operativo a instalar, este proceso se lleva a cabo mediante el "nLite"
0
Gracias por su ayuda.
rayiru, eso ya está en la bios y no es el problema.
Pangolyn gracias. Lo intentaré, parece ser la posible solución.
Ya que esta máquina de momento solo acepta vista y seven.
Probé con XP + SP3, el XP Titán, el XP Ultimate, pero no me funcionó.
El inconveniente parece ser que los drivers para este sistema y para esta máquina no son fáciles de conseguir. Además de que posee una partición oculta puesta por SONY, que trae ya el Disco duro. (Trae tres particiones hechas por Sony) Quizá en esta oculta esteé la clave para ponerle el XP, partición que no se puede quitar a menos que se saque el HD (mini sata) y se maneje externo, creo yo, podría formatearse todo y quitar las particiones.

Sino pues tendré que ponerle el Vista y luego manejar el problema del rotulito de la batería. Situación que me es fácil de superar.

De todas formas agradecido a tod@s.

Saludos.
0
http://www.sony.es/support/es/product/VPCEB4Z1E_BQ/downloads/XPDG_Instructions_Assistant_4923
0