Tilda pantalla,no responde a ningún comando

Cerrado
tekkenrocker Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de marzo de 2014 - 29 feb 2012 a las 06:30
tekkenrocker Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de marzo de 2014 - 29 feb 2012 a las 22:21
Hola, me uní a esta comunidad porque me surgió una urgencia con el computador, resulta que al prenderlo se inicia normal, pero el momento antes de escoger usuario se pone una pantalla negra, pero luego a los segundos puedo elegir, escojo mi usuario pero al momento de que salga el escritorio se tilda la pantalla y no responde a ningún comando de teclas, no responde a nada, necesito ayuda, actualmente estoy usando la computadora en modo seguro con función de red.



2 respuestas

Desde allí intenta restaurar el sistema...............
2
tekkenrocker Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de marzo de 2014
29 feb 2012 a las 18:49
esta mañana prendi la computadora, espere como 10 min para confirmar cual era mi usuario y espere como 20 minutos mas para iniciar el escritorio, todo funciona normal, sali en la mañana llegue al medio dia, me meti en facebook, vi unas notificaciones del centro de actividades y listo, la computadora dejo de responder, nada mas el cursor del raton se movia, ni siquiera responde a comandos de ctrl+alt+supr, nada! solamente mover el cursor
0
No queda más que intentar una reparación o caso contrario reinstalar el sistema.
0
tekkenrocker Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de marzo de 2014
29 feb 2012 a las 22:21
sip, voy a tener que instalar otro windows, de todos modos estoy almacenando todos los documentos de texto e imagenes en Cds, para poder instalar otro windows, el windows 7 ultimate, al instalarlo, se borrara todo lo de la computadora?
0