Pantallazo azul. Necesito una solución.

Cerrado
LittleBeast Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 29 feb 2012 a las 22:05
Daniel-93 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 - 1 mar 2012 a las 07:31
Hola, me sale el pantallazo azul desde hace seis meses, y desde entonces estamos intentando arreglarlo. Lo hemos formateado 3 o 4 veces, pero no funciona. Hemos probado diferentes programas, lo hemos limpiado por dentro, hemos cambiado los controladores y nada. Aunque con esto último se mantuvo durante un poco más de una semana sin dar problemas, pero ha vuelto a salir la pantalla. Al principio salia una diferente a la actual, también azul, que hacía una cuenta atrás desde cien, y luego se apagaba. Después de un mes o cosa así comenzó a salir la que sale ahora, que tan solo aparece un momento y acto seguido se apaga. Es más problemática por que sale mucho más de vez en cuando y es complicado ver que pone. También han salido ventanas diciendo que archivos de todo tipo faltan, han llegado a dejar de funcionar los dispositivos relacionados con el USB o el audio, por ejemplo, y el antivirus es de las primeras cosas que comienzan a fallar. Normalmente uso Google Chrome, y antes de que salga cada pantallazo comienza a fallar y a salir ese icono parecido a una pieza de lego, confirmado que algo va mal y que pruebe a cargar de nuevo. Sabemos que no se trata de un problema en el disco duro y tampoco de un virus. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría ser?
Consulta también:

1 respuesta

Daniel-93 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 1
1 mar 2012 a las 07:31
Lo mas probable, es que sea o sean las memorias ram, hace esto, sacalas de a una, y limpiale los contactos con una goma de borrar blanca, y proba de a una, [un ejemplo] si tenes una de 1gb y otra de 512mb, hace esto, saca la de 1gb y prende la pc unicamente con la memoria de 512, si falla de nuevo, saca la memoria de 512mb y pone la de 1gb y volve a prender la pc, si anda bien todo, es porque el problema era la memoria de 512mb o al reves, los pantallazos azules mayormente salen cuando el problema esta en la memoria, yo lo se porque a mi me pasa, y se que la unica memoria de 1gb que tengo, esta jodida por un virus, y cada tanto me sale la pantalla azul y el volcado de memoria, etc
0