Buscar : en
Por :

Conectar formularios java con mysql

Última respuesta el 13 jun 2009, 16:20:06 sandra, el 4 mar 2009, 22:03:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,soy nueva en java y quisiera saber como me puedo conectar formularios hechos en netbeens con una base de datos en mysql ;

el formulario es de inicio de sesion osea con un usuario final, la contraseña y el boton para ingresar ya tengo la base de datos pero en realidad no se como enlazar ese formulario a la base de datos, ademas quiero que me verifique si la contraseña y el usuario que yo digite es el mismo que esta enla base de datos y si no pues que me muestre que son incorrectas .

gracias al o a los que me puedan colaborar

espero respuesta pronto

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conectar formularios java con mysql » en :
MySQL – Saber quien está conectado y lo que hace Ver Para saber quien está conectado y lo que hace en una base de datos MySQL tan solo ejecuta el comando: mysql> show processlist; Aparecerá la lista de procesos y de los usuarios. Para terminar un proceso, basta con detenerlo con el comando SQL...
Copia de respaldo y restauración de bases de datos Mysql VerEn este artículo veremos la manera más sencilla de hacer una copia de respaldo y luego restaurar una base de datos Mysql. Copia de respaldo Para hacer una copia de respaldo de una base de datos se recomienda crear un dump. Para hacer un dump de...
Javascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic VerJavascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic Seguramente ya te has encontrado con formularios HTML rellenados con texto indicando el tipo de dato esperado. Aunque esto puede ser útil en algunas circunstancias, en otras puede ser...