Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

POWER ISO

QUEENHITS, el viernes, 11 de abril de 2008, 17:56:12
Hola,
De donde podre bajar el POWE ISO?

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a QUEENHITS  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 11 de abril de 2008, 20:05:04
Hola

aca te mando un link de donde lo podes bajar

http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement-48-power-is­o

Saludos
Responder a Nnet

2

• 1
QUEENHITS, el viernes, 11 de abril de 2008, 21:03:12
Hola

Gracias por ayudarme

Saludos
Responder a QUEENHITS

3

• 1
 club41, el miércoles, 16 de abril de 2008, 19:01:07
Hola Nnet

Yo tambien necesitaba esa ayuda.

Gracias
Responder a club41

Resultados de

Descargar Power ISO Power Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO. La mayoría de los formatos ISO son soportados (ISO, BIN, NRG, IMG, DAA, UDF, etc.). La versión puede crear... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-48-power-iso
Gravar o reproducir un formato DAA Los ficheros que tienen una extensión .daa pueden abrirse con Power Iso (PowerISO Direct-Access-Archive). Power Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO. Si... es.kioskea.net/faq/sujet-44-gravar-o-reproducir-un-formato-daa

Resultados de

[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...)Grabar una imagen de disco 1 - Definición de imagen ISO 2 - Recomendación 3 - ¿Cómo proceder? 3.1 - Nero 3.2 - K3B 3.3 - BurnAtOnce 3.4 - BurnCDCC 3.5 - CDBurner XP Pro 3.6 - Deepburner 3.7 - Easy Media Creator 4 -... es.kioskea.net/faq/sujet-106-grabar-grabar-una-imagen-de-disco-iso-nrg
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint)¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con... es.kioskea.net/faq/sujet-407-como-abrir-un-archivo-pps-presentacion-powerpoint
Ver DVDs con Windows Media PlayerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un... es.kioskea.net/faq/sujet-68-ver-dvds-con-windows-media-player

Resultados de

No puedo iniciar vista:BOOTMGR image is corruHola, Tengo un problema con el ordenador y agradecería que me ayudarais.Antes de iniciar vista me da el siguiente error(BOOTMGR mage is corrupt.The system cannot boot) y no continua se queda la pantalla en negro con el mensaje. LLevo varios días así e... es.kioskea.net/forum/affich-18050-no-puedo-iniciar-vista-bootmgr-image-is-corru
Power point viewer,no puedo ver archivo .ppsHola, descargue power point viewer y cuando quiero abrir un pps me aparece una cruz que dice ""ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZAR ESTA ACCION.CREE UNA ASOCIACION EN EL PANEL DE CONTROL ->OPCIONES DE CARPETAS" Realmente no se como... es.kioskea.net/forum/affich-25085-power-point-viewer-no-puedo-ver-archivo-pps

Resultados de

Descargar Magic ISO MakerEs una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-509-magic-iso-maker
Descargar ISO RecorderIso Recorder es una herramienta cuya función es grabar imágenes de CD y DVD, en resumen podemos decir, que crea imágenes de disco a partir de unidades de disco, grabación de ISO a CD y por ultimo copiar de un disco a otro. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-237-iso-recorder
Descargar PowerISOPowerISO es una aplicacion que es casi indispensable. Hoy muchos programas cumplen tareas similares, pero PowerISO es uno de los mejores y mas completos de todos. Basicamente este el programa con el que podras crear imagenes de CDs/DVDs para correrlos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-295-poweriso

Resultados de

Calidad - ISO 9000, ISO 9001 e ISO 9004 La Certificación es una manera de acreditar la capacidad de un organismo para ofrecer un servicio, producto o sistema de acuerdo con los requisitos del cliente y la regulación existente, utilizando un tercer certificador como intermediario. ISO e IEC... es.kioskea.net/qualite/iso-9001.php3
Calidad - ISO 17799 Surgida de la norma británica BS 7799, la norma ISO 17799 ofrece instrucciones y recomendaciones para la administración de la seguridad. La norma 17799 también ofrece una estructura para identificar e implementar soluciones para los siguientes... es.kioskea.net/qualite/iso-17799.php3
Calidad - Gestión de calidad Los principios de la gestión de calidad presentados en ISO 9004:2000 definen una estructura que permite que las organizaciones mejoren su rendimiento. Estos principios se originan en las mejores prácticas y la experiencia de numerosas compañías e... es.kioskea.net/qualite/management-qualite.php3