No puedo activar firewall ni ningun antivirus

Cerrado
evacuhate Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2012 - 4 mar 2012 a las 19:48
 Pangolyn - 4 mar 2012 a las 20:34
Mi deseperante caso es el siguiente: el firewall de windows no me funciona y e probado 1000 maneras (desde panel de control/firewall de windows me sale esto:firewall de windows no está usando la configuracion recomentada para proteger el equipo) Ademas de todo esto,no me deja activar ninguna otro antivirus o firewall( ya e probado Comodo,panda could,Microsoft Security Essentials y ninguno me deja activarlo) Osea,si los antivirus no van alomejor podria ser culpa del firewall,pero lo curioso esque el firewall no funciona!!!
Eh probado 5 o 6 maneras de solucionar el problema pero no a habido manera.Se me olvidava,es un portatil con windows vista.El que me solucione este problema está claro que se lo devolveré en la medida de lo posible.gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

Dime amigo..............Antes de que se presentara el problema ¿Instalaste o modificaste algo en el sistema? Prueba restaurando el sistema.......
0