Buscar : en
Por :

Programa para bloquear el internet en empresa

Última respuesta el 13 nov 2009, 09:32:31 charlie, el 5 mar 2009, 14:43:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito saber si hay algun programa con el que yo pueda bloquear el internet ya que tengo problema con mis empleados porque pierden demaciado tiempo.

Configuración: msnbot Indeterminable

Mejores respuestas para « Programa para bloquear el internet en empresa » en :
[Seguridad] Filtrado del acceso a Internet para nuestros hijos VerA continuación 3 métodos que te pueden ayudar a proteger a tus hijos en Internet. Naomi LogProtect OpenDNS Enlaces complementarios ATENCION: Hay que tener bien presente que estos programas no son suficientes. En ningún caso remplazan...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar CiberSalas Control Cliente VerCiberSalas Control Cliente es el cliente del programa CiberSalas Control Server. Es decir, el server es el que controla el tiempo de las maquinas y demas y el cliente es que va instalado en todas las PCs del cyber. El programa bloquea la terminal...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...

1

Asellus, el 5 mar 2009, 14:48:48
  • +4

Hola. Eso puedes lograrlo poniendo dns no validos en los ordenadores que no quieras que entren en internet o quitando la puerta de enlace en ellos

Responder a Asellus

2

cesar, el 11 jun 2009, 02:50:53
  • +2

Asellus, que respuesta más estúpida.

Responder a cesar

3

Jorge Azul, el 16 jul 2009, 03:57:18
  • +5

Estimado amigo.

La solucion a su problema, es la implementacion de un servidor Proxy, mediante el cual usted puede decidir a que sitios de internet o a que servicios pueden acceder cada uno de los usuarios. por ejemplo mediante esta implementacion ud podria deshabilitar el uso de messenger, o el acceso a facebook. De esta manera sus empleados solo tendrian acceso a determinados sitios o informacion relacionada con su trabajo. incluso podria permitir que sus empleados accedieran a dichos sistios de ocio solo durante la hora del almuerzo.

Saludos desde Colombia!

Responder a Jorge Azul

4

Jorge Azul, el 1 ago 2009, 21:03:25

Como restringir el acceso a internet a mis empleados?

Si alguien por casulaidad llegó a este foro y necesita ayuda con la configuracion del programa para filtrar el acceso a internet en su empresa puede consultar mi blog y ponerse en contacto conmigo y con mucho gusto les ayudare a realizar el procedimiento existosamente

http://jorgeazul1.blogspot.com/

Responder a Jorge Azul

6

BeLcEf, el 8 sep 2009, 01:59:14

EY QUE NO ENTENDI COMO PODER ENTRAR EN INTERNET QUE SE ENCUENTRA BLOQUEADO CON PROXI HERMANO TENGO ESA DUDA QUE ME DA BUELTAS

Responder a BeLcEf

7

Enigma, el 9 sep 2009, 05:34:13

Hola Jorge
yo trabajo en colegio y tengo el problema que los empleados siempre anda metidos en internet descargardo, chateando, etre otras cosas y cosa que no esta permitido,tengo entendido que un servidor proxy seria la solucion, pero no tengo idea como instalar un servidor proxy; me podrias ayudar y/o guiarme como instalar un servidor proxy.
Muchas gracias de antemano, mi correo es jesusenigma@hotmail.com
Jesus H.

Responder a Enigma

5

diablo, el 8 ago 2009, 04:10:37
  • +1

Descargate el inet protector.

Responder a diablo

8

jazzman, el 13 nov 2009, 09:32:31

En nuestra empresa Browsecontrol y es una herramienta genial para controlar el acceso a internet de los empleados, aunque por fortuna nos dejan ver el Facebook en los descansos!!

Aquí tienes más info http://www.currentware.com/page-content.php?prid=1

Tengo entendido que quieren sacar una web en español pronto.

Responder a jazzman