Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Programa para bloquear el internet en empresa

charlie - Última respuesta el 13 mar 2012, 23:32
Hola,
Necesito saber si hay algun programa con el que yo pueda bloquear el internet ya que tengo problema con mis empleados porque pierden demaciado tiempo.
Seguir leyendo 
22 respuestas
Respuesta
+42
moins plus
Estimado amigo.

La solucion a su problema, es la implementacion de un servidor Proxy, mediante el cual usted puede decidir a que sitios de internet o a que servicios pueden acceder cada uno de los usuarios. por ejemplo mediante esta implementacion ud podria deshabilitar el uso de messenger, o el acceso a facebook. De esta manera sus empleados solo tendrian acceso a determinados sitios o informacion relacionada con su trabajo. incluso podria permitir que sus empleados accedieran a dichos sistios de ocio solo durante la hora del almuerzo.

Saludos desde Colombia!
elosbin - 12 jul 2011, 18:53
Puedes utilizar un servidor proxy en ambiente linux, son muy faciles de manejar e instalar, hay varios manuales en internet, una opcion seria Clear OS, es una version en español.
Saludos.
vladimir - 18 ago 2011, 20:56
bueno esto lo puede hacer instalando el linux endian en una pc bieja y ponerle 2 targetas de red una tendra el internet que entra del rauter de claro por ejemplo y la otra tarjeta de red tendra el internet que sale de tu pc y montas un server de internet local con la direcion proxi y la sud red que tiene el internet atrabes de un proxi
tomas quijote - 31 ago 2011, 21:46
puedes instalar el software squid te sirve como proxy y es un software libre.....
jonathan lopez - 16 nov 2011, 01:55
buenas quisiera saber si hay un programa para boloquear el internet a mis vecinos ya que yo le doy internet de cantv. y hay mucha jente que no me paga a tiempo y quisiera cortarlo desde mi pc
Diego - 1 ene 2012, 23:30
El Squid es una buena opcion pero tiene una enorme falla ya que no bloquea sitios seguros https://
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
descargate el inet protector.
Chango - 26 nov 2009, 21:29
lo mejor es el programa inet protector

version 3.54
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Si ves que estan perdiendo el tiempo correlos.O descuentales algo del sueldo ,la solucion no es bloquear el internet ,esto forma parte del ambiente de trabajo y aunque no lo creas esto puede hacer que algunos empleados se sientan mas a gusto en su lugar de trabajo ,si ves que esta bajando su rendimiento analiza cual empleado es el que no esta cumpliendo .
eSME - 30 ago 2011, 19:22
muy buena respuesta
wuillian - 18 oct 2011, 02:32
es buena idea irukanyi; el rendimiento es lo primero, sin importar quien no lo hace, la persona que no lo aga es la q no cumple con los requisito recomendado.............la mejor solucuion es, en buscar una estrategia que ayude a ser mejor, no que empiore las cosas.....recomiendo lo q digo.....
EEjme - 4 feb 2012, 14:35
Como se nota que ninguno de Uds. tiene empleados a cargo.......
apesta sistemas - 13 mar 2012, 23:32
una persona que no quiere trabajar, buscara otro pretexto ademas del internet. las personas cumplidas, seguiran haciendo su trabajo aun con el internet. El internet te sirve un rato, para leer las noticias o ver alguna cosa, luego te aburres y regresas a la chamba
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Puedes utilizar ips fijas y solo darle puerta de salida a lo uzuaris que realmente nesesiten el internet o en otro caso utilizar algun firewall fisico como fortinet, monowall o pandanet, etc existen muchos...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
imlook 2010
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
he comprobado que desde internet explorer se puede acceder a mi correo sin la clave de acceso. Mi PC lo utilizamos varias personas, ¿que puedo hacer para que explorer solicite una clave de acceso a mis correos electronicos?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
utliza el freeproxy http://freeproxy.softonic.com/
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
utiliza el im lock 2010 busacalo en el google, yo lo uso en el colegio y me funciona bien
Añadir comentario
Este documento intitulado « Programa para bloquear el internet en empresa » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net