Sobre router

Resuelto/Cerrado
carmen_ele010 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012 - 6 mar 2012 a las 16:31
carmen_ele010 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012 - 7 mar 2012 a las 22:37
Hola,



tengo una pregunta, voy a portugal este año por un mes y quiero tener conexión wifi, más en casa donde voy no hay ninguna conexión de internet, en fin mi pregunta es, puedo conectarme a internet con un router sin necesidad de estar conectada a un modem? gracias.

7 respuestas

Negativo amiga, necesitaras el MODEM ya que este es la vía del servicio de Internet.
0
carmen_ele010 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012
6 mar 2012 a las 21:13
Gracias Pangolyn, es una pena, el problema es que vamos a comprar allá un PS3 y queremos jugar online, y otra pregunta si vendieran esos pendrive para conectarse al internet es posible que sirva para dichos propósitos conectándolo a una laptop y luego al wifi? como veras no soy muy ducha (experta) en la materia. Gracias
0
Quizás al Pen Drive al que te refieres sea el Modem /Internet Móvil. Este dispositivo USB cumple la misma función de un modem convencional apara conectarse a Internet, no obstante no es el más ideal para juegos On Line ya que la velocidad de redes WI- Fi es más lenta que la de las redes cableadas, claro que también esto es relativo al tipo de servicio local prestado............Asesórate del vendedor a donde vayas a adquirir el servicio por que en algunos países varían las restricciones y normas.
0
carmen_ele010 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012
6 mar 2012 a las 21:47
Otra pregunta si compramos el modem y solo se conecta al teléfono de la casa, entonces si cabría la posibilidad?
0
El modem es lo de menos ya que lo verdaderamente importante es el servicio de INTERNET o ISP, por lo tanto deberás averiguar con la compañía que te lo proveerá. Como te comente anteriormente cada país y compañía tienen sus normas y unos ofrecen también el modem con el servicio como otros no lo hacen...............Pero bueno eso es lo de menos lo que importa es que te presten el ISP y con un plan que se acomode a tus necesidades.
0
carmen_ele010 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012
6 mar 2012 a las 23:54
Gracias, bueno solo me queda es preguntar cuando esté allá, sino solo jugar los juegos sin online. De todas maneras gracias por la información
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
carmen_ele010 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012
7 mar 2012 a las 20:35
Hola Pangolyn, buscando por internet soluciones a ki problema anterior, encontré el POWERLINE de Belkin, según entiendo enchufas y ya tienes internet, sabes algo de eso?
0
Hola Carmen, El dispositivo que mencionas es un adaptador que se vale del cableado eléctrico/CA para transmitir la señal, esto es llamado como redes PLC. La gran ventaja de esta tecnología es el no uso de cableado ya que se conecta a la toma de corriente como cualquier electrodoméstico peroooo.............De igual forma estos positivos por si solos no servirían ya que de igual forma necesitaras de un Modem con Internet que transmita la señal a los adaptadores PLC. Yo pienso que la solución más practica e idónea para tus necesidades es un Modem móvil que te provea el Internet como el Pen Drive que mencionaste al comienzo.
0
carmen_ele010 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012
7 mar 2012 a las 22:37
AYYY, qué problema, o sea que solo queda jugar el juego y más nada, porque como tu señalaste antes, que esos dispositivos son muy lentos, intentaré con este, sino queda el juego en si.
Gracias de nuevo
0