No puedo iniciar windows 7

Cerrado
voltic17 - 8 mar 2012 a las 18:38
 voltic17 - 9 mar 2012 a las 16:31
hola, mi maquina tenia 4 particiones:

System
Disco C (particion principal)
Disco H (vacio)
Recovery

ayer mientras intentaba instalar ubuntu, cambie el formato de la particion H a ext4 y lo puse como raiz, le quite 2 Gigas para crear una particion de intercambio en ubuntu pero cuando intentaba darle formato se paro la maquina. apague el equipo, lo volvi a iniciar y me dio dos opciones iniciar modo reparacion o iniciar normal

al iniciar modo normal carga un rato me muestra una pantalla azul y luego vuelve a reiniciar y preguntar lo mismo. luego a iniciar modo reparacion me muestra varias opciones como son simbolo del sistema, restauracion, etc

ya intente restaurar el sistema, reparar errores, volver a instalar el sistema, formatear pero no me deja hacer nada
Consulta también:

1 respuesta

Elimina totalmente particiones, vuelve a crearlas y formatea pero con un Software externo....
0
gracias por tu respuesta, pero el problema es que no veo ninguna de las particiones, cuando intento instalar o formatear me deberia dejar seleccionar una particion para realizar las 2 opciones anteriores pero en su lugar no hay nada

algo que note ayer es que me indica sistema (desconocido) en (desconocido) disco duro
0