Haz una pregunta Denunciar

Recuperar contactos eliminados de mi iPhone 4 [Resuelto]

mariafer - Última respuesta el 29 may 2013, 18:20
Hola,
Por error elimine un contacto de mi iPhone 4s y no encuentro la manera de recuperarlo. Existe alguna aplicación que me sirva?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Seguir leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
Si has sincronizado tu iPhone con iTunes anteriormente, entonces puedes recuperar tus contactos restaurando una copia de seguridad, haz lo siguiente:
*Abre iTunes
*Conecta tu iPhone al ordenador
*Tu iPhone aparecerá en la sección DISPOSITIVOS de iTunes
*Dale clic derecho y selecciona "Restaurar copia de seguridad"
*Selecciona una copia de seguridad para restaurar y haz clic en "Restaurar"
*Espera mientras se lleva a cabo la restauración

Nota: Se restaurarán los contactos, calendarios, notas, mensajes de texto y ajustes pero no el firmware del iPhone.

oscar - 28 may 2012, 04:22
muy bueno gracias saludos desde nicaragua
juanita - 13 jun 2012, 21:37
Si hago la copia de seguridad de mi iphone y despues lo restauro, se borra todo del telefono ?
Freddi - 15 jun 2012, 07:00
Yo tengo una duda me encontre un iphone y ahi guarde un contacto demasiado importante pero nunka le puse cuenta de itunes ni nada por el estilo ni mucika ni nada por el estilo se lo vendi a una amiga pero lo reinicie o restaure no se como se diga .aun ahi forma de recuperar el contacto ????? Seria de gran ayuda si me pueden decir como gracias
tina - 16 jun 2012, 20:56
me ha ido perfecto, gracias
marcoooooo - 17 jun 2012, 20:37
hay alguna solucion si mi iphone tiene contraseña y no me la se? la contraseña esta en la copia de seguridad
RoSua - 6 jul 2012, 17:24
no me sirvio, pues lamentablemente no pude recuperar ninguno de los contactos. :-(
danie - 3 ago 2012, 00:01
no eh podido recuperar los contactos
merce - 10 ago 2012, 00:41
yo tampoco pude recuperar los contactos
Paz - 10 ago 2012, 21:49
los contactos se vuelven a borrar
cemazer - 12 ago 2012, 08:27
mi estimado.
la ultima copia que hice en el ITunes no es la que yo requiero, yo requiero respaldar una copia de mis respaldos de hace un mes,como puedo hacer esto. . .?

Pendiente tus valisoso comentarios
DoriannysManzaba - 27 ago 2012, 23:08
Coloquen simplemente su correo de Hotmail y el de iCloud y con eso se recupera absolutamente todo. Espero les sirva besos :) x
Robin - 30 ago 2012, 22:36
endonde coloco el correo de hotmail y el de Icloud
Robin - 30 ago 2012, 22:38
sigo sin entender como restaurar mi tlefono con una fecha anteriror teniendo en cuenta que la ultima copia de seguridad no es la que quiero ... como veo copias anteriores?
makunva - 2 sep 2012, 03:13
amigos yo lo he sincronisado ...pero el iphone se quemo ...como hago para mirar esa informacion que tenia en mi iphone
rickyg - 26 sep 2012, 11:25
me paso lo mismo, cuando quiero hacer la restauración no es la ultima la que me soluciona el problema y en itunes no me da la opción de una restauración anterior, no se como hacer.
Sabia que podría tener ese problema al actualizar mi Iphone pero Itunes con esto de los contactos no es muy clara y crea mucha confusión, en ningún momento me dio la opción de fusionar mis contactos para no perder los que tenia en mi teléfono, pleassseeeee, alguien que nos ayudeeee !!
Antonio - 29 sep 2012, 05:37
Muchas gracias por compartir el dato. El consejo me ha servido.
araceli - 1 oct 2012, 15:46
muchas gracias!!
holap - 3 oct 2012, 06:34
como hago si la computadora donde syncronize mi celular no la tengo conmigo no hay manera alguna>
kuxu - 11 oct 2012, 13:31
lo estoy haciendo, pero ahora una pregunta si tengo el ihone4 y ahora paso al 5, como mantengo los contactos_
maliyajesus - 18 oct 2012, 05:09
Amigos, necesito ayuda mi IPhone4 se fue a modo de recuperaci{on y para volver a prenderlo, me obliga a restaurar los datos, no quiero hacer esto, porque perderé todo o no? Igual tengo una copia de seguridad, pero no sé cómo usarlo.!! en verfad no entiendo mucho, pero si me pueden ayudaaaaaaaaaar estoy desesperarda
Carlos Jirón - 26 oct 2012, 02:34
si pero como haria si no tengo mi PC donde hize la copia y el Iphone es otro, ya que el mio no lo tengo conmigo, se me quedo en la maleta de mi amigo que viajo y regresa hasta la proxima semana y necesito numeros de telefonos que tengo ahi, que alguien me ayude por favor?gracias de antemano.
Budi - 1 nov 2012, 01:42
Muchas graciass!!!
toni - 2 nov 2012, 14:22
Hola, por favor si me pueden ayudar como puedo recuperar unos imensajes borrados en el iphone 4 ? gracias.
sillaspeedf - 13 dic 2012, 21:39
Gracias amigo
Pattynegri48 2Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012Último discurso - 17 dic 2012, 04:27
Que pasa si no hice la copia de seguridad??? y no sincronice el iphone
Colorin - 16 ene 2013, 22:16
Muchisimas gracias por aportar tu sabiduria.
luis venezuela - 29 may 2013, 18:20
saludos quisiera saber a que parte de mi PC se va la informacion de mi iphone 4 cuando hago el respaldo por itunes?
muchas gracias
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
iTunes iPhone Recuperación de Datos Mac/PC

http://www.recovery-iphone.com/iphone-data-recovery-mac.html

Recuperar los contactos de iPhone, Mensajes, Fotos, Videos, Lista de Cámara, Galería de fotos, biblioteca de fotos, archivos adjuntos de mensajes, historial de llamadas, Calendario, Notas, Notas de voz, recordatorios y favoritos de Safari

http://www.recovery-iphone.com/iphone-5-itunes-data-recovery.html

Recover iPhone Contacts, Messages,Photos,Videos, Camera Roll, Photo Stream, Photo Library, Message Attachments, Call History, Calendar, Notes, Voice Memos, Reminders and Safari Bookmarks

http://www.recovery-iphone.com/iphone-ipod-ipad-data-recovery.html
ru meli 10Publicaciones lunes, 4 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013Último discurso - 4 mar 2013, 07:46
Thank you to share this iphone and iTunes data recovery software,I can recover my iphone lost photo,video,SMS,Contact,ect
Añadir comentario
Este documento intitulado « Recuperar contactos eliminados de mi iPhone 4 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net