Buscar : en
Por :

Programa para convertir pc en karaoke

Última respuesta el 20 sep 2009, 05:36:21 carmenlinda, el 6 mar 2009, 15:18:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

quiero convertir mi pc en un karaoke, conocen algun programa que me permita hacerlo

gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Programa para convertir pc en karaoke » en :
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
Convertir un video para nuestro iPhone o iPod Ver¿Deseas convertir el formato de un video para poder reproducirlo en tu iPhone o iPod? En este artículo veremos como hacerlo: Instalación del programa Importar el video Elegir el formato de salida Instalación del programa Para...
Descargar Karaoke Anything VerKaraoke Anything es una aplicación gratuita que convierte tu PC en un equipo de karaoke. El pocesamiento de audio en tiempo real te permite remover la parte vocal de casi cualquier canción haciendola perfecta para una sesión de karaoke. Karaoke...
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...
Descargar Multimedia Converter para Linux VerEs un programa de conversión de audio como de vídeo, script que nos proporciona un entorno grafico donde tomará ventaja de ffmpeg y MPlayer. Multimedia Converter logra conversiones entre múltiples formatos: MP3, MP2, MP4, WMA, WMV, WAV, OGG, AVI,...

1

trotamundo, el 6 mar 2009, 15:22:10

Prueba con este programa, ademas es gratis:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3065 karaoke anything

saludos

Responder a trotamundo

2

pepegrillo, el 8 may 2009, 19:03:38

Creo que en este sitio vas a encontrar lo que deseas... es máximo

http://www.karaplayer.com

espero que te sirva saludos

Responder a pepegrillo

3

Samot, el 17 may 2009, 19:32:19
  • +8

QUIERO CONVERTIR MUSICA EN KARAOKE QUIERO PROGRAMAS PORFA.

Responder a Samot

4

crisoli, el 4 jul 2009, 19:34:26
  • +1

Proba con este programa: www.karmachine.com.ar

Responder a crisoli

5

crisoli, el 4 jul 2009, 19:36:16
  • +2

Proba con este programa www.karmachine.com.ar

Responder a crisoli

6

ld, el 20 sep 2009, 05:36:21

Un saludo anduve buscando esta opcion por la web pero nada concreto, mira descargate el programa audacity luego le das abrir podeis escoger el disco que necesitas y luego el programa lo añadira, luego sale en la ventana
principal tu disco y donde aparece el nombre de tu disco haces clik alli y le das dividir y luego selecionas a ambos y les das mono a los dos, luego selecionas el ultimo y le das en la pestaña de efectos invertir y listo esportas a wav.

un saludo

att: ldsoft

Responder a ld