Drivers de video

Cerrado
AsTeRi0n - 6 mar 2009 a las 22:49
lalaz0n Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2009 - 7 mar 2009 a las 18:27
Hola, Que tal soy de argentina y tengo un problemita .... no consigo encontrar los controladores de esta mather Intel Lakeport-G i945GC el tema es que no consigo enteder por que he descargado muchos de intel ... en relativa casi todos los controladores pero no puede ser q cada ves que colo el controlador se me disminuye la memoria a 233 mbts y tengo 1 gb... y el monityor de me desconfigura y queda en 4 bit de color y 400x600 (no recuerdo bien es la resolucion mas vaja )... instale 2 windos xp y xp -Ub.... formate 10 veces y no es la pc definitivamente es el controlador que no conside con el monitor es Olivetti 776CD


Porfavor ayudenme hace como 1 semana que no consigo solucionar este problema ,....

Esperando una respuesta favorable desde ya muchas gracias !!
Consulta también:

2 respuestas

darkvader Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 218
6 mar 2009 a las 23:29
hola AsTeRi0n
baja el programa de texteo de tu ordenador de driver entre otros "EVEREST" bajalo en el softonic

cuentame como te fue

un buen amigo

darkvader
0
lalaz0n Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2009
7 mar 2009 a las 18:27
gracias por responderme tengo el windosw UB trae varios utiles como el nd32 y otroas entre ellos trae el Everest... si toma los controladores lo he descargado pero al pareser no puedo colocar lso controladores de video por que al pareser solo travaja con windows vista .... es una $~##|@#€ bueno ... ty por ayudarme volvi a colocarle el windows vista y que se le va hacer tendre q ocuar ese windos ty a todos


muy bueno el foro
0