|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
si me podrian ayudar a descargar un programa que me permita escuchar la radio desde mi pc sin tantas complicaciones ya que siempre temgo que buscar la cintonia en internet
ya descargue un programa pero estaba en ingles ademas era muy complicado
entre mas rapido me ayuden se los agradeceria mucho mas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Responder a throne
|
Oye mira ps busca en el reproductor de windows media te aparecen muxas estaciones y las puedes eskuchar ahi mismo, tambien el konocido ares, tiene ua opcion para escuchar emisoras, si llegado el caso cuando le das a la emisora no te empieza le das en el link de la pagina y se abre la pagina y ahi mismo desde la pagina puedes scuchar la emisora |
Utiliza el programa de la pagina que te voy a pasar, es gratuito y puedes añadir las urls de tus radios favoritas.
|
Mucho les agradeceria me hicieran el favor de decirme por que no puedo escuchar mi estacion de radio preferida por internet, me gusta "el fonografo" del grupo radio centro a 32 k , descargo la pagina muy bien, pero no se escucha es mas no se escucha ninguna a que se debe? se escuchaba muy bien pero seguro algo movi o a la mejor algo anule que no se escucha. Les agradezco sus atenciones. |