Buscar : en
Por :

¿como puedo escuchar la radio en mi pc?

Última respuesta el 19 sep 2009, 17:57:33 throne, el 7 mar 2009, 01:46:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

si me podrian ayudar a descargar un programa que me permita escuchar la radio desde mi pc sin tantas complicaciones ya que siempre temgo que buscar la cintonia en internet
ya descargue un programa pero estaba en ingles ademas era muy complicado
entre mas rapido me ayuden se los agradeceria mucho mas

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ¿como puedo escuchar la radio en mi pc? » en :
Descargar Online Radio Tuner Ver Online Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo. El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...
[Audio] Grabar emisoras de radio en Internet VerEn este artículo encontrarás una lista de programas que te permiten escuchar y grabar musica de emisoras de radio en Internet. Nexus Radio Screamer Radio Crawler Radio & MP3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Descargar Screamer Radio VerScreamer Radio es un reproductor de radio en línea, posee una interfaz con un diseño simple y fácil de usar. Nos permite navegar por cientos de radios en línea que vienen incluidos en Screamer Radio. Soporta formatos de emisiones en línea como: ...
Descargar ICY Radio VerIcy Radio es una aplicacion que reproduce radio y TV por Internet. Con Icy Radio Ud. podrá buscar hasta cien estaciones de radio y añadirlas a su lista de favoritas, tambien será capaz de grabar la transmision de radio en formato Mp3 con diferentes...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Propagación de las ondas de radio (802.11) VerPropagación de ondas de radio Para instalar una red inalámbrica y, en particular, ubicar los puntos de acceso a fin de obtener el máximo alcance posible, se deben conocer algunos datos con respecto a la propagación de las ondas de radio. Las ondas de...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...

1

javialva, el 7 mar 2009, 21:28:32
Responder a javialva

2

throne, el 9 mar 2009, 23:15:07
  • +8

Gracias javialva me sirvio ahora puedo escuchar multiples estaciones de radio
gracias por resolver este problemita

Responder a throne

5

Dj KUKA, el 12 sep 2009, 00:07:23

Aqui tienes una radio muy buena
http://www.radiomsnelencuentro.net
un besooo
espero q te sirva de ayudaa!

Responder a Dj KUKA

3

Dj kiki, el 10 ago 2009, 18:47:36
  • +2

Oye mira ps busca en el reproductor de windows media te aparecen muxas estaciones y las puedes eskuchar ahi mismo, tambien el konocido ares, tiene ua opcion para escuchar emisoras, si llegado el caso cuando le das a la emisora no te empieza le das en el link de la pagina y se abre la pagina y ahi mismo desde la pagina puedes scuchar la emisora

Responder a Dj kiki

4

Blackeagle1976, el 11 ago 2009, 00:12:12
  • +1

Utiliza el programa de la pagina que te voy a pasar, es gratuito y puedes añadir las urls de tus radios favoritas.
Despues con un solo click de raton sobre la agenda web escucharás la radio seleccionada sin mas problemas, la dirección www.interbandaenterprise.es.tl , se trata de un navegador web nuevo pero viene muy bien yo lo descargué hace poco y la verdad para almacenar radios y demás va de cine, aparte incorpora un reproductor multimedia que te permite escuchar musica a la vez que navegas sin necesidad de abrir dos programas a la vez, te aconsejo que lo pruebes

Responder a Blackeagle1976

6

altita, el 19 sep 2009, 17:57:33
  • +1

Mucho les agradeceria me hicieran el favor de decirme por que no puedo escuchar mi estacion de radio preferida por internet, me gusta "el fonografo" del grupo radio centro a 32 k , descargo la pagina muy bien, pero no se escucha es mas no se escucha ninguna a que se debe? se escuchaba muy bien pero seguro algo movi o a la mejor algo anule que no se escucha. Les agradezco sus atenciones.

Responder a altita