Buscar : en
Por :

Controladora de sonido multimedia

Última respuesta el 7 mar 2009, 18:22:35 eowyn_dl, el 7 mar 2009, 14:28:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no se que he echo exactamente pero no me funciona el sonido de nada. Al reiniciar el equipo me dice algo de instalar controladora de sonido pero no funciona y si hace falta algun cd no se si lo tengo.
Segun lo que he visto por ahi tengo que poner que placa madre tengo y con el everest ese me dice que
ASRock 775Dual-880Pro y no se sii hara falta alguna informacion mas. Graciaaaas

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « controladora de sonido multimedia » en :
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...

1

javialva, el 7 mar 2009, 17:57:49

Deberias de concretar mas el tipo de controlador,si es integrado en placa o es una tarjeta de sonido,casi que mejor pegas el reporte del programa everest para tener mas informacion.

Responder a javialva

2

Carlos-vialfa, el 7 mar 2009, 18:22:35

Hola

Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(solo la sección "---Resumen---") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa