Buscar : en
Por :

Videos mp4 a dvd

Última respuesta el 7 mar 2009, 19:13:05 Saku_x, el 7 mar 2009, 16:00:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo unos videos formato mp4, que quiero grabar en un dvd para poder reproducirlos en un dvd, pero no me los acepta, y no quiero grabarlos en cd porque solo me acepta 5, y son muchos.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Videos mp4 a dvd » en :
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Descargar Free Videos to DVD VerFree Videos to DVD es una herramienta que te permite convertir cualquier pelicula a formato DVD. Es una aplicacion de facil uso con la que no tendras dificultades en entenderte y empezar a armar tu coleccion de DVDs. El programa te permite ir...

1

javialva, el 7 mar 2009, 17:47:29
Responder a javialva

2

Carlos-vialfa, el 7 mar 2009, 19:02:44
  • +3

Hola Saku_x

Lo que deseas es un programa que realice conversiones de MP4 a DVD, te presento
un programa bueno y GRATIS.
Y Kioskea lo tiene para ti.

Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1403 free videos to dvd
. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

3

javialva, el 7 mar 2009, 19:13:05
Responder a javialva