Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problemas con conexion de un portatil al wifi

gemma, el miércoles, 9 de julio de 2008, 15:29:16
Hola, tengo un portatil acer aspire 5310, que se conecta a redes wifi sin problemas menos en la red de mi casa. intenta conectarse pero no lo consigue y aparece el mensaje internet desconectada.
ya no se que puedo mirarle porfavor si alguien tiene el mismo problema que me explique que ha hecho para solucionarlo.
Muchas gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a gemma  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Master4, el jueves, 10 de julio de 2008, 20:42:46
Hola

QUe sistema operativo estas usando?
Responder a Master4

Resultados de

Tengo señal wifi pero no puedo conectarme Hola, Desde hace unos 15 dias tengo problemas con la conexion wifi,el problema es el siguiente, el portatil me dice que tengo una señal wifi excelente, pero en el momento de abrir el internet explorer me dice que no estoy conectado, lo mismo me pasa... es.kioskea.net/forum/affich-31179-tengo-senal-wifi-pero-no-puedo-conectarme
Amplificar la Señal WIFI Hola, Resulta que tengo un par de ordenadores bastante lejos del router y la señal llega muy débil y en algunos casos pierdo la conexión. ¿Queria saber si existen unos aparatos que actuen de repetidor y así poder amplificar la señal WIFI ? Si sabeis... es.kioskea.net/forum/affich-172-amplificar-la-senal-wifi
Ampliar la señal wifi Hola, quisiera saber si hay un programa para amplificar la señal wifi es.kioskea.net/forum/affich-7487-ampliar-la-senal-wifi

Resultados de

Pasar los videos de una videocámara al PCConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para... es.kioskea.net/faq/sujet-187-pasar-los-videos-de-una-videocamara-al-pc
Activación de Wifi integrado en una PC PortátilLos ordenadores portátiles poseen funciones avanzadas para la gestión de la economía de energía. Una de ellas permite activar o desactivar la alimentación de Wifi integrado. A continuación una lista de los principales ordenadores portátiles con la... es.kioskea.net/faq/sujet-91-activacion-de-wifi-integrado-en-una-pc-portatil
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G)Introducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en... es.kioskea.net/faq/sujet-730-routers-router-como-cliente-wifi-wrt54g

Resultados de

Porque se diferencian las señales wifiHola, Por favor alguien que me ayude: Estoy buscando bloqueadores de señal wifi. Lo que he encontrado es que las senales wifi de video y wifi de ethernet son diferentes? Porque? Porque si tienen las mima frecuencia? es.kioskea.net/forum/affich-3232-porque-se-diferencian-las-senales-wifi
Recepcion wifiHola a todos. Recibo en mi casa una señal wifi pero es un poco justa. Hay alguna manera de aumentar dicha señal? Tengo un presario c700 con windows vista. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-20519-recepcion-wifi
Conexion a internet desde un portatil a un pcHola, mira tengo un problemiya. mi hermana se a comprado un ordenador y le a puesto internet. ami me gustaria conectarme desde mi portatil al internet ( de su ordenador) de mi hermana pero no se como se hace, no se si por wifi o por... ayudarme... es.kioskea.net/forum/affich-25162-conexion-a-internet-desde-un-portatil-a-un-pc

Resultados de

Ofensiva de los gigantes en el mercado de los mini portátiles baratosUna modelo muestra el ordenador portátil 'Aspire one', 'mini' y barato', fabricado por el taiwanés Acer, el 3 de junio en una conferencia de prensa en Taipei. Los gigantes informáticos pasaron a la ofensiva en el mercado de... es.kioskea.net/actualites/ofensiva-de-los-gigantes-en-el-mercado-de-los-mini-portatiles-baratos-10483-actualite.php3

Resultados de

Tecnologías de Internet: Cable Las conexiones de Internet por cable le permiten permanecer conectado a Internet de manera permanente. No se debe esperar a que se establezca la conexión con el proveedor de servicios porque ya se está conectado directamente al mismo.Ya está... es.kioskea.net/technologies/cable.php3
Ensamblaje del ordenador (PC): Preparación de la carcasa Cuando se disponga a montar un PC, asegúrese de contar con los siguientes elementos: un destornillador Phillips, los tornillos necesarios y los diversos cables y conectores. Hay algunas instrucciones simples que debe seguir: Nunca atornille demasiado... es.kioskea.net/assemblage/preparation-boitier.php3
Creación de una red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin necesidad de usar un punto de... es.kioskea.net/configuration-reseau/configurer-routeur-wifi.php3