Buscar : en
Por :

No puedo instalar nada en mi ordenador linux

Última respuesta el 8 mar 2009, 22:24:21 noki, el 7 mar 2009, 20:59:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me e comprado un ordenador linux y no puedo instalar ni antivirus ni programas ni nada .y esk en vez de salir imagenes en las portadas de las descargas solo salen cuadrados y curcunferencias con puas .no se que hacer ,ayudaaa por favor .gracias

Configuración: Linux Fedora
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « no puedo instalar nada en mi ordenador linux » en :
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver ************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
Instalar programas bajo Linux es difícil VerMito Instalar programas bajo Linux es difícil Realidad FALSO Explicación Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
Clientes de mensajeria instantánea VerHemos clasificado estos clientes de mensajeria instantánea en orden alfabético. El orden no indica de ninguna manera que uno sea mejor que otro. aMSN Este ecliente de mensajeria instantánea de código abierto utiliza el protocolo MSN. Soporta skins y...
Descargar Firestarter para Linux VerEs un sencillo cortafuego pero a la vez efectivo en filtrar información, tan solo configurar bien las reglas y listo, la seguridad de nuestro sistema no será un punto fácil. Firestarter como todo firewall o cortafuego posee funciones como gestión...
Descargar Wine para Linux VerWine es un programa que logra ejecutar aplicaciones Windows en una PC con Linux, para lograrlo, realiza una implementación de la API de Windows, programas como Dreamweaver, Photoshop, etc., se ejecutan sin tener instalado el sistema operativo...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Linux: Preparación del sistema antes de la instalación VerHardware requerido Linux no requiere de un equipo de última generación para su configuración mínima. Sólo requiere de: un procesador 386SX o superior 4 MB de RAM (se recomienda tener 8 MB) un controlador de disco duro y un disco duro con 20 MB de...

1

simon, el 7 mar 2009, 21:53:22

Hola
Linux no como windows , y las programas linux no funccionan en linux, se pueden pero con emuladores como wine por ejemplo, dime que ordinador compraste ? y que systema linux tienes installado ? necessito estas informaciones para poder ayudarte
http://www.zinovskyhowtos.info

Responder a simon

2

noki, el 7 mar 2009, 23:00:27

Gracias por interesarte,es un ordenador acer asp.one270/8gigas/linux . instalado no me deja nada porque no se puede hacer nada con el documento

Responder a noki

3

simon, el 7 mar 2009, 23:50:14

Dime que quieres installar ahora y te ayudare installar msn en tu linux
hablas un poco ingles ?

Responder a simon

4

noki, el 8 mar 2009, 16:51:10

Me gustaria instalar un anivirus bueno,y el open office

Responder a noki

5

simon, el 8 mar 2009, 18:02:38

Bueno,
En en linux no es necessario usar un antivirus porque los viruses no infectan a linux
por el open office en el Linpus of aspireone esta preinstallado busca en el menu
si quieres installar mas cosas del Aspireone como mediaplayer o msn mira aqui hay todos los etapas para installar programas en el Linpus del aspireone
http://www.unixmen.com/...

Responder a simon

6

noki, el 8 mar 2009, 22:24:21

Gracias por la pagina pero es que yo de ingles se poco pero esk me e descargado el amsn y esk da igual lo k me descargue porque solo sale eliminar,renombrar ,abrir,pero nada de instalar

Responder a noki