Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
No me sale nada en el escritorio
Última respuesta el 5 abr 2009, 20:58:48 alcid, el 7 mar 2009, 23:29:34Hola,
mi problema es que cada vez que prendo mi winduws xp, me aparecew un mensaje diciendome que hay un error con explorer exe y no me aparece ni la barra de tarea ni los iconos, mi preguunnta es coomoo puedo hacere para que el error desaparesca y los iconos vuelvan a aparecer.
gracias espero que me puedan ayudar
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mejores respuestas para « no me sale nada en el escritorio » en :
Cómo cambiar el fondo de escritorio VerPara poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos:
Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía.
En el menú desplegable que se abre,...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla.
Windows XP
Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Entornos gráficos 2D VerEntornos gráficos 2D
Enlightenment
FVWM – Crystal
GNOME
KDE
Xfce
En la web
Contrariamente a algunas soluciones propietarias (Windows y Mac), GNU/Linux ofrece de manera nativa la posibilidad de elegir el escritorio de trabajo. De...
Periféricos VerConceptos acerca de los periféricos
"Se denomina "periférico" a cualquier equipo electrónico susceptible de ser conectado a un ordenador mediante una de sus interfaces de entrada/salida (puerto serial, puerto paralelo, bus USB, bus FireWire,...