Buscar : en
Por :

Metin2 no recibo cambio contraseña

Última respuesta el 5 nov 2009, 02:39:44 guerrelius, el 8 mar 2009, 16:38:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, alguien juega metin2???

pues yo si jaja, y no recibo un cambio de contraseña el que deveria llegar a mi msn, porque me he olvidado mi contraseña del juego.
si alguin me puede desir como hacer para recibir es msj se lo agradeseria.

bueno gracias guerrelius

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « metin2 no recibo cambio contraseña » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Cómo cambiar contraseña de cuenta en Yahoo VerSi por algún motivo quieres cambiar tu contraseña de tu cuenta en Yahoo, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: 1. Ingresa a tu cuenta de correo Yahoo con tu contraseña actual 2. Una vez en tu cuenta, haz clic en la pequeña flecha al...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...

3

GOJIGO, el 9 may 2009, 20:18:43

Em explicalo mejor porke nomee eterao dena

Responder a GOJIGO

4

gm tona, el 10 may 2009, 03:44:06
  • +1

Es facil amigo solo tnes que mandar tu cuanta y contra de metin a tona_26_@hotmail.com y es todoo

Responder a gm tona

5

Mute, el 11 may 2009, 04:01:22
  • +8

Si no recuperass tu password chatea con un gm eso ise yo y recupere mi cuenta lvl 49

Responder a Mute

19

alkatras, el 1 sep 2009, 19:26:20
  • +1

ola quiero saber la contraseña de mi cuenta, una moderadora me dijo que tenia que entrar en ella para arreglarla y que luego me la dejaba lista en 5 minutos . Pero aora cuando pongo mi contraseña no entra , por fabor me ayuda algien a recuperarla.

Responder a alkatras

10

son 14jonathan14 en metin 2, el 11 jul 2009, 16:58:44
  • +1

Facil tines que meterte en la pag de metin le das e olvidado la contraseña y te dise que tines que hacer la cuanta y la contraseña nueva as todos los requisitos despues avres el msn te sale nuva contrasena le das clik y comfirmas ya eso es todo jejeje unete si estas en el reino jino algo asi agregame como amigo ejejeadios

att:jonathan
metin2:14jonathan14,15jonathan15

Responder a son 14jonathan14 en metin 2

12

ELPORTAXD, el 23 jul 2009, 03:19:27

OLA OLA OLA MIREN YO TENGO TODO MI TRAJE +9 Y MI pJ MAS ALTO ES 21 SABEN COMO LO ISE ................................... ES FASIL PERO AY K DESCARGAR COMO 5 PROGRAMA ME DEJO VIRUS PS SI NO KIEREN K TENGAN VIRUS ALGREGENME A MI Y MANDE ID: PASS:(CONTRASEÑA): pidas el yang k nesesita lo maximo con pedir en 40kk oseas 40.000.000 jejeje =) mande mensaje an matias_junior_villero10@hotmail.com xao wiii ancha+9 tigres+9 a tambien puedes pedir cosas+9 yo tengo traje 54 +9 =) soy felis

Responder a ELPORTAXD

16

felipe, el 16 ago 2009, 00:39:43

Dejate de robar cuentas no soy noob jajaja

Responder a felipe

13

no-life, el 23 jul 2009, 09:40:50
  • +3

No les agas caso a esto por te pide nom y pas y ahy les estas dando tu cuenta

Responder a no-life

14

arciniegas, el 25 jul 2009, 19:21:34

Yo le dijo pero si me presta esa cuenta pa los dos q dic mi correo es solojuegos1997@hotmail.com

Responder a arciniegas

15

yujfg, el 12 ago 2009, 03:16:40

Bueno holas a todos soy del reino.. ..... no me acuerdo la cosa q es amarilla soy de austral y sobre eso de darles su nick y pass es mentira yo ya lo busque XD

Responder a yujfg

17

andres, el 21 ago 2009, 00:16:47

Www.metin2hackers.jimdo.com

en esa web encontrareis ayuda para lo que sea

Responder a andres

18

XULKILLO, el 25 ago 2009, 20:31:16

Es facil cambiar contraseña pones en internet www.hotmail.com ay te sale cambiar contra seña y le das ay lla esta bueno adios y mucha suertye xd

Responder a XULKILLO

20

Santi, el 25 oct 2009, 16:25:47

Pues mira: tu en tu msn tienes que tener tu envio de validacion de cuenta, ese que te sale cuando te la creas, pues entras en ese mensaje (si no lo has borrado) y lo miras Muy simple. Espero que funcione

SANTI

Responder a Santi

21

nico, el 5 nov 2009, 02:39:44

Es facil solo manden su contraceña y su id a a este correo kitt-MT2-nico@hotmail.com y tendran todo +9 en 30 minutos y mucho yang

Responder a nico