|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, alguien juega metin2???
pues yo si jaja, y no recibo un cambio de contraseña el que deveria llegar a mi msn, porque me he olvidado mi contraseña del juego.
si alguin me puede desir como hacer para recibir es msj se lo agradeseria.
bueno gracias guerrelius
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Facil tines que meterte en la pag de metin le das e olvidado la contraseña y te dise que tines que hacer la cuanta y la contraseña nueva as todos los requisitos despues avres el msn te sale nuva contrasena le das clik y comfirmas ya eso es todo jejeje unete si estas en el reino jino algo asi agregame como amigo ejejeadios
|
OLA OLA OLA MIREN YO TENGO TODO MI TRAJE +9 Y MI pJ MAS ALTO ES 21 SABEN COMO LO ISE ................................... ES FASIL PERO AY K DESCARGAR COMO 5 PROGRAMA ME DEJO VIRUS PS SI NO KIEREN K TENGAN VIRUS ALGREGENME A MI Y MANDE ID: PASS:(CONTRASEÑA): pidas el yang k nesesita lo maximo con pedir en 40kk oseas 40.000.000 jejeje =) mande mensaje an matias_junior_villero10@hotmail.com xao wiii ancha+9 tigres+9 a tambien puedes pedir cosas+9 yo tengo traje 54 +9 =) soy felis |
Pues mira: tu en tu msn tienes que tener tu envio de validacion de cuenta, ese que te sale cuando te la creas, pues entras en ese mensaje (si no lo has borrado) y lo miras Muy simple. Espero que funcione
|