Buscar : en
Por :

No se puede encontrar el módulo especificado

Última respuesta el 18 jun 2009, 01:35:19 Novato, el 8 mar 2009, 21:24:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas tardes, tengo el vista home premium y al encender me aparece RunDELL (Error al cargar C.\Users\Administrador\AppData\Roaming\esstyh.dell No se puede encontarr el modulo especifico)....
Quisiera saber que debo hacer, y ante todo que es??.

Gracias, en espera de una pronta colaboracion.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No se puede encontrar el módulo especificado » en :

1

roberto_a, el 8 mar 2009, 21:56:28
  • +2

Es de algun programa que cargaste y esta alojado en el arranque de la maquina,bueno,ahora proba de modificar el arranque...anda a INICIO,EJECUTAR,escribis MSCONFIG te aparese un menu,elegi la pestaña inicio,alli tenes la lista de los programas que arrancan con windows,deja seleccionado solo el anti virus..APLICAS,ACEPTAS,REINICIAS..suerte..

Responder a roberto_a

2

Novato, el 8 mar 2009, 22:09:32

Roberto, muchas gracias, efectivamente ya reinicie y no aparece el error, pero al igual no me aparece nada de nada.... que absolutamente limpio el pc al iniciar, analice el equipo y no aparece ningun virus.. ¿Que puede ser ese error? si no es un virus que puede ser??????

Responder a Novato

3

roberto_a, el 8 mar 2009, 22:32:26

Los archivos .DLL son archivos espesificos que usan siertos programas para su ejecucion,todos los .DLL son algo personal de cada programa,son sentencias.
quisas una mala desintalacion de algun programa dejo la ruta que vos anteriormente espesificas,es por eso que sale este error.
me olvide de decirte,volve a INICIO,EJECUTAR,MSCONFIG y en esta pantalla que te aparese primero deja seleccionado INICIO SELECTIVO debajo tenes CARGAR SERVICIOS DE SISTEMA y CARGAR ELEMENTOS DE INICIO,a estos tambien seleccionalos,alli todo te andara bien...espero tu respuestas,quedo en linea

Responder a roberto_a

4

Novato, el 8 mar 2009, 23:25:36

Definitivamente Roberto, al volver a CARGAR SERVICIOS DE SISTEMA y CARGAR ELEMENTOS DE INICIO, y seleccionarlos todo y reiniciar, el error vuelve a apaecer.
Claro esta que ya ubique el elemento de inicio que esta causando este error, es:
mntnp (Comando: rundll32.exe "C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\esstyh.dll",iexmxzea)
(Ubicacion: HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Rum)
Y pues la solucion mas parctica que me a funcionado hasta el momento es la de dejar este elemento sin seleccionar, de esta manera no presenta error al iniciar. Me queda quizas la duda de si se puede eliminar este elemento y solucionar este error de raiz.

Responder a Novato

5

roberto_a, el 8 mar 2009, 23:35:36

Si solucionaste y no te sale mas el mensaje para sacar desde raiz tenes que entrar al registro siguiendo esta, rutaHKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Rum...es muy riesgoso entrar al registro sino tenes conosimiento,pero podes descargar un programa CCLINER y este te corregira el registro automaticamente y te limpiara los archivos,es muy bueno,instalalo,ejecuta el limpiador y el regitro..

Responder a roberto_a

6

Novato, el 8 mar 2009, 23:40:00

Sí solucionado, muchas gracias Roberto.

Responder a Novato

7

andreisha, el 17 jun 2009, 22:29:54

Hola tengo el mismo problema que novato..pero al hacer lo que tu dices .. quedara limpia mi pc? me kedare sin ningun programa.. o que es lo que debo hacer me sale una ventana de error al iniciar la pc

Responder a andreisha

8

roberto_2, el 18 jun 2009, 01:35:19

Hace todo lo que le explique a NOVATO,lee bien todo,suerte y no perderas ningun progra..suerte

Responder a roberto_2