Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

UBUNTU ULTIMATE 1.7

hijachi, el miércoles, 9 de julio de 2008, 21:29:58
Hola saludos me quiero cambiar dentro de poco para ubuntu ultimate 1.7 y me gustaria saber que tal funciona en este este sistema operativo.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a hijachi  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
man, el sábado, 12 de julio de 2008, 18:52:39
ubuntu es una maquina comparada con windows, si lo pones es una buena eleccion
Responder a man

2

hijachi, el domingo, 13 de julio de 2008, 20:46:21
si conoces esta version del ubuntu ultimate 1.7 creo que es la penultima lugego creo esta la version 1.8 que es la mas nueva para mi entender.
y lo mejor de estos s.o que son mas rapidos para habrir algunas paginas cosa que con el xp algunas paginas tardan por lo menos para mi si no me equivoco ya que tiene un mejor rendimiento.

no crees?
Responder a hijachi

3

man, el domingo, 13 de julio de 2008, 21:01:06
pues si, es cierto, el motivo de que linux en general vaya mejor es que crea una partición aparte la cual utiliza esa memoria cuando la necesita, y windows solo utiliza la RAM. Ademas, que en todos los aspectos ubuntu va mejor, yo tengo ubuntu principalmente y windows por si hay algun programa que quiera utilizar, pero me sirve bastante poco la verdad.

Espero haberte ayudado. Un saludo ti@
Responder a man

4

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
hijachi, el domingo, 13 de julio de 2008, 21:15:26
gragias man porcontestar:

solo una ultima pregunta,sabes si para esta version necesitaria instalar algunos programas mas o ya biene completo con todos los programas mas o menos basicos.

y si conoces alguna pagina de descargas para el linus te lo agradeceria bastante.
Responder a hijachi

5

man, el domingo, 13 de julio de 2008, 21:27:32
Pues los programas básicos si que los trae, pero para descargarte mas puedes descargar de softonic.es, en la parte de linux hay una pexa de todo lo que quieras, yo creo que con esa page te sobra.
Responder a man

6

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
 hijachi, el domingo, 13 de julio de 2008, 21:33:22
ya lo vi un poco por encima en la page de softonic.

gracias por tu ayuda.

saludos
Responder a hijachi

Resultados de

Subastas de frecuencias en EEUU: 13.700 millones sobre el tapete Un usuario de telefonía móvil camina por Islamabad, el 30 de agosto de 2007. Las subastas de frecuencias de telefonía móvil lanzadas por el gobierno estadounidense siguieron subiendo este jueves: las ofertas sumaban 13.700 millones de dólares y el... es.kioskea.net/actualites/subastas-de-frecuencias-en-eeuu-13-700-millones-sobre-el-tapete-10007-actualite.php3
Numero de registro video converter 5.6.1.715 Hola,necesito el numero de registro del video converter 5.6.1.715,yo solo tengo el serial pero necesito tambien este;intercambio informacion mi emil es.kioskea.net/forum/affich-34129-numero-de-registro-video-converter-5-6-1-715
Brasil supera los 127 millones de teléfonos móviles Un hombre habla por teléfono en el aeropuerto de Congonhas, en Sao Paulo, el 16 de junio de 2006. Brasil superó en abril la marca de 127,7 millones de teléfonos móviles activos, en un mercado altamente disputado y en expansión, informó el viernes la... es.kioskea.net/actualites/brasil-supera-los-127-millones-de-telefonos-moviles-10401-actualite.php3

Resultados de

[Emule] LowIDEl ID es un número de usuario único asignado por eMule al inicio de la conexión: Un ID nulo indica que el cliente emule no está conectado a ningún servidor Un ID bajo Low ID (de 1 a 16 777 215) indica que un usuario está conectado detrás de un... es.kioskea.net/faq/sujet-434-emule-lowid
[eMule] LowIDEl ID (identificante) es un numero de usuario único afectado por eMule en cada inicio de sesión: Un ID nulo indica que el cliente de eMule no esta conectado a ningún servidor. Un ID bajo o Low ID (1 a 16 777 215) indica que el usuario esta... es.kioskea.net/faq/sujet-17-emule-lowid
Mejorar el arranque de UbuntuPodemos pedir al sistema que mida el tiempo que emplean los diferentes componentes que intervienen en el inicio del sistema y optimizarlos. Hacerlo es relativamente fácil, sólo sigue los siguientes pasos: Cuando se cargue Grub, presiona ESC para... es.kioskea.net/faq/sujet-628-mejorar-el-arranque-de-ubuntu

Resultados de

Equípo lento (Resuelto)Hola, tengo un disco duro Samsung SV2042H de 20 Gb, con 6 años ya.. El tema es que este, considero que es el culpable de la tremenda perdida de rendimiento que tiene mi equipo.. Es un intel pentium IV a 1.7 Gb con 1 Gb de RAM, y cuando cargo tres... es.kioskea.net/forum/affich-2521-equipo-lento
Virus encontrados,que hacen estos virus?Hola, les cuento q paso el nod32 y me dice q tengo estos dos virus: C:\RECYCLER\S-1-5-21-1177238915-725345543-839522115-500\Dc58\mysearch.cab »CAB »mySetp.exe - Win32/AdInstaller aplicación y C:\RECYCLER\S-1-5-21-1177238915-725345543-839522115... es.kioskea.net/forum/affich-22852-virus-encontrados-que-hacen-estos-virus
MI LAPTOP ESTA LENTAHola, tengo una laptop acer con memoria ram de 766MB procesador AMD Athlon(tm) 64 Dual-Corel Processor TK-53 1.70 GHz... tengo el discu duro en particiones, uno de 50.8 GB, Y otra de 51.10 GB, mi laptop esta lenta cuando habro Adobe Photosho CS y... es.kioskea.net/forum/affich-22998-mi-laptop-esta-lenta

Resultados de

Descargar Revo UninstallerCon Revo Uninstaller 1.70 podras saber cuales son todos los programas que tiene instalados en tu PC y configurarlo para que solo se ejecuten los programas que tu quieras al inicio de Windows. Ademas podras desinstalarlos facilmente si ya no quieres... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-717-revo-uninstaller
Descargar UltimateDefragCuando necesitas desfragmentar tu disco duro, porque se demora mucho en cargar un archivo o la encuentras más lento, Windows te ofrece una aplicación para esto, pero UltimateDesfrag te ofrece mucho más que no lo vas a encontrar en... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-267-ultimatedefrag
Descargar UbuntuUbuntu es un sistema operativo GNU/Linux completo, que esta disponible gratuitamente, encuentra apoyo de profesionales y usuarios comprometidos en el desarrollo, no solo es adquirido gratuitamente sino también se otorga el derecho a... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-219-ubuntu

Resultados de

Los cubanos contrararon más de 7.400 líneas de móviles en 10 díasUn cubano hace fotos con su teléfono móvil, el 14 de abril en La Habana. Los cubanos contrataron más de 7.400 líneas de móviles en menos de diez días, desde que su uso fue autorizado por el gobierno del presidente Raúl Castro, informó el miércoles un... es.kioskea.net/actualites/los-cubanos-contrararon-mas-de-7-400-lineas-de-moviles-en-10-dias-10304-actualite.php3
La ventas de Sony crecieron un 19% en el último año en LatinoaméricaUna empleada de la empresa japonesa de electrónica Sony muestra el modelo de cámara digital Cybershot DSC-H50, el 7 de mayo en Tokio. Las ventas de la empresa japonesa Sony en América Latina se incrementaron un 19% en el último año, siendo esta... es.kioskea.net/actualites/la-ventas-de-sony-crecieron-un-19-en-el-ultimo-ano-en-latinoamerica-10395-actualite.php3
IBM comprará hasta 15.000 millones de dólares de sus propias accionesLogotipo de la empresa estadounidense de informática IBM en una conferencia en San Francisco (Estados Unidos) el 7 de febrero de 2007. El grupo informático estadounidense IBM fue autorizdo a comprar en Bolsa hasta 15.000 millones de dólares en sus... es.kioskea.net/actualites/ibm-comprara-hasta-15-000-millones-de-dolares-de-sus-propias-acciones-10114-actualite.php3

Resultados de

Audio - Sonido multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para clasificar los... es.kioskea.net/audio/son-multicanal-5-1-7-1.php3
Equipos - La pantalla Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría de los equipos de escritorio. Son pesadas y... es.kioskea.net/pc/ecran.php3
Calidad - ISO 17799 Surgida de la norma británica BS 7799, la norma ISO 17799 ofrece instrucciones y recomendaciones para la administración de la seguridad. La norma 17799 también ofrece una estructura para identificar e implementar soluciones para los siguientes... es.kioskea.net/qualite/iso-17799.php3