Pc lenta ayuda urgenteeeeeeeee

Cerrado
paola - 8 mar 2009 a las 22:32
 ayudaaaaaa - 12 oct 2009 a las 21:06
Hola,
hola acabo de formatear mi pc, es una intel celeron placa base ( ASUS INTEL 850 P4T ) tarjeta grafica sis 300
elproblema es el siguiente, los videos se ven lentisimos o no los corre, los juegos no los corre, quisiera saber si me hace falta algun driver y donde puedo encontrarlo, agradeceria muchisimo su ayuda, estoy desesperada tengo xp pac 3 ayudenmee de antemano gracias al todos los del foro que hacen posible que todo sea mas facil =) espero su respuesta
Consulta también:

9 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
9 mar 2009 a las 16:24
BUENO TENGO VARIAS PREGUNTAS?

ACTUALIZASTES EL FLASH?
ACTUALIZASTES EL INSTALLER?

ESAS COSAS SE DEBEN DE ACTUALIZAR PARA QUE TUS DRIVERS Y VIDEOS FUNCIONES DE MARAVILLA
1
hola chicaro, como debo actualizar el flash o el installer? donde lo encuentro, en q parete de la pc o esq tengo que bajarlos, ayudame plizz
0
solo una pregunta no astratado de utilizar el tune up 2009 es un programa muy bueno para este tipo de soluciones,si no lo usastes y lo fueras usado no hubieras tenido k formatear tu pc.
0
esto acaba de pasarte o siempre lo fue asi?
pero con cual quier respuesta usa tune up 2009 1000000% recomendable te aseguro k tus problemas desapareceran tu piensas k es un problema de memoria pero puede ser k el disco duro no este desfracmentado y con el tune up lo puedes aser.suerte
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
10 mar 2009 a las 16:40
EL FLASH DE ESTA PAGINA

https://www.adobe.com/products/flashruntimes.html

Y EL INSTALLER

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=889482fc-5f56-4a38-b838-de776fd4138c&DisplayLang=en

ES EN LA TERCERA OPCION "DOWLOAD"
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
10 mar 2009 a las 19:55
Procura tener la version mas reciente de JAVA sobre todo si vas a correr juegos en tu pc.

https://www.java.com/es/download/

Y sobre todo lo que dijo el anterior compañero,con cuanta memoria ram dispones para ejecutar los juegos,posiblemente si tienes poca ram sea una de las causas por la que los juegos no te corren en el pc aparte de si tu grafica soporta lo que le pides en cuanto a juegos.A parte tienes un programa gratis que te permite optimizar tu pc y aqui te dejo el enlace,saludos

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2860 glary utilities
0
miren mi pc anda pa el atras y para colmo me tira error de pag si kiero entrar desde algun historial otra pag web o foro pero lo hace si lo copio y lo pego respecto a la barra de tares me hace aveses lo mismo ya no se k hacer me tiene harta ya en cualkier momento me agarra la chiripiorca y cuiw xp la descuartizo jeje xD
0
hola muchas gracias a todos por sus respuestas, gracias al foro por ayudarnos hare todo lo ke me dicen, ojala que todo salga bien, de antemano un beso y un abrazo a todos graciasss =)
0
te deseo toda la suerte del mundo.
0
El Titan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2009 12
13 mar 2009 a las 15:11
y porque no pruebas con el tuneup 2008? me anda de maravilla la pc
0
ÇHola tengo un problema ase menos de 4meses juego al Mu online xcess bueno aora q kise jugar me tira error todo se ve muy mal camara lenta nose q devo aser como solo se chatiar ver cosasm y jugar tibia mu

pero mi pc tiene esto windows xp service pack 2

memoria ram 248 etc etc xd
bueno el juego me pide como minimo 148 ram maximo 500

pero yo antes jugaba re piola cero lag cero todo aora no T_T alguien si me ayuda le agradecere dandole ami hermana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0
bueno yo tenia ese problema con mi pentium III , cuando lo cargaba me salia lento y verde le puse un driver a la tarjeta de video y me agarro de pelos , si quieres te puedo ayudar aki te dejo mi msn
geraldo_1991@hotmail.com
0
Decepticon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2009
9 mar 2009 a las 14:56
Si no puede correr el video, directamente te tira error y no lo reproduce. Quiza tu problema sea que no te da la memoria RAM.
-1