| Si tienes todos los drivers instalados?, si son compatibles con windows xp? cuentame y salu2 Responder a lolalorena | 8 jppbb, el 1 jun 2009, 07:27:17Hola como estas bueno te cuento yo no tenia los drivers para xp porque los que habia bajado de la pag oficial no me sirvieron para xp asi que estuve buscando y por fin los encontre y funcionan de maravilla el unico problema es que el bluetooth se instala y todo pero cuando lo enciendo me sale una aviso que me dice "no se encontro ningun dispositivo" bueno en fin ya tengo todo funcional cualquier cosa me avisas si necesitas algo.......... Responder a jppbb | 9 VKSOLUCIONES, el 15 jun 2009, 05:04:04Hola amigo tengo entendido que conseguiste los drivers para la lenovo sl500 estoy interesado en conseguirlos tambien porque tengo el mismo problema con la pag oficial... si puedes ayudarme dandome los links de donde descargaste los drivers estaria agradecido de su ayuda. sin mas a que hacer referencia me despido.. mi nombre es victor mijares 02416118217 carabobo-valencia, venezuela. gracias de ante mano!!! Responder a VKSOLUCIONES |
| Oe man pasame tus drivers ps ya que los mios son de la pagina y no funkan por fa pasamelo mi msn es josstin_net@hotmail.com contactemosnos gracias Responder a Ayalita27 | 11 vksoluciones, el 19 jun 2009, 16:31:31Hola amigo ya te deje un link directo de donde puedes descargar una granparte de los drivers de la SL500 de la lenovo espero sea de gran ayuda... saludos a otra cosa en la pag de la lenovo si hay algunos drivers que funcionan todo esto es para el sistema operativo "Windows XP Profesional" Responder a vksoluciones | 12 Leonardo, el 19 jun 2009, 18:46:10Hola amigo disculpa la molestia yo nesecito los drivers de windows xp de la lenovo sl 500 y no consigo nada y lo de la pagina no me agarra estoy desesperado plz si me pueds ayudar te agradeceria Responder a Leonardo |
|
|
| 13 xavier3, el 20 jun 2009, 16:58:14Hola men...mira disculpa yo no consigo el drive de los auido sera q me puedes ayudar a conseguirlko ya q lei q a ti si te funciona y lo del bluetooth no se donde prenderlo a ver si funciona... Responder a xavier3 | 14 vksoluciones, el 23 jun 2009, 17:19:03Los drivers de audio estan en la pag. de lenovo es el que dice modem se instalam los controladores del modem y los drivers de audio HD una vez que los descargues hazles una carpeta a cada archivo y los descomprimes para que lo instales por el asistente de hardware encontrados le das la ruta de donde esten los archivos o drivers y los deberia de instalar...
te dejo la pag del fabricante si no es tu modelo de laptop busca tu modelo exacto.
http://www-307.ibm.com/... Responder a vksoluciones |
|
| 22 Hector Alcalde, el 24 jul 2009, 23:40:37Hola yo tengo una Lenovo SL 500, me vino con vista pero he cambiado el sist. operativo a XP, el unico problema que tengo es con el Driver del Audio, lo baje de la pagina de Lenovo, pero cuando lo quiero instalar me dice que no lo reconoce. Te agradeceria si es que tienes el driver para el Audio me puedas comunicar, te estaria muy agradecido. Responder a Hector Alcalde | 23 jppbb, el 25 jul 2009, 00:40:35Hola bueno deberias de leer todas las respuestas que e dado en este caso yo coloque 3 links de media fire en donde estan comprimidos todos los drivers de la sl500 bajalos que en uno de esos comprimidos esta el de audio con ese no tendras ningun problema Responder a jppbb |
|
| 24 DARKFUNKY, el 18 ago 2009, 14:58:38Hola amigo queria decirte q ayer formatee mi lapto thinkpad sl500 el tenia sistema operativo vista pero lo cambie a Xp. pero de fabrica no me vino con el disco de los controladores o drivers. estuve descargando de la apgina de lenovo y no sirven.. es decir cuando los instalos no sucede nada tu e podrias hacer el enorme favor de pasarmelos od ecirme donde los descargo. especificos q funcionen? disculpa la molestia es urgente. Responder a DARKFUNKY |
| 35 obrayan, el 27 sep 2009, 23:43:21Hola amigos saludos... vi tu comentario y veo que no te dio ningun problema al descargar los drivers.. necesitode antemano saber donde los encontraste ya que todos los que descargo no me sirven si me puedes ayudar ste es mi correo obrayan-molina@hotmail.com Responder a obrayan |
| Hola metete el la pajina de lenovo escribe esto en la barra de busqueda tvsu-update y luego que busques esto te va a mostrar un software que deves bajar este software te actualisara todos los drivers y correjira los errores de los dispositivos que no estan vien instalados yo ya lo use y me funciono suerte y siempre a tu orden Responder a juancho1973 |
| Mi hermanito tienes los driver de sonido para la lenovo?? yo tengo el del bluetoh q necesitas lo tngo en la mia y funciona al pelo.. Pasamelo o algo de pana uon llevo dias en esto.. eduararriojas@hotmail.com Responder a eduarcool | 45 johanjoseito, el 19 nov 2009, 13:18:57Hermano yo le tuve que quitar el xp y puse vista nuevamente, no lo tengo, pero si logras conseguirlos todos por favor avisame para descargarlos, o para que me los envies por correo hermano de pana, disculpa que no te pueda ayudar... Responder a johanjoseito |
|
|
|