Buscar : en
Por :

Mi internet explorer no abre, despues de 1 mi

Última respuesta el 10 mar 2009, 03:52:35 AgnusDei, el 9 mar 2009, 00:01:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Espero que puedan ayudarme.

Mi computadora abre una pagia de interent lentamente (antes no lo hacia) y si redirreciono, vuelve a abrir, pero pasado 30 o 60 segundos ya no me abre ningun pagina.

Y hice muchas cosas para que las habra, le he pasado antivirus, Nod, Karpesky, Avg, Big defender,Ccleaner, SuperSpyware, terminator.

no he logrado que funcione correctamente. Todo empezo a raiz de que le aparecio un virus llamado fxistaller.exe, pero ya lo elimine, y tambien elimine el msn. pero no se compone.

Cuando ejecuto cmd, ipconfig/release, me aparece una leyenda de esta conexion tiene conectividad ilimita o nula.

Me he dado cuanta que en el icono de conexion local, le aparece un candadito

sugerencias???

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi internet explorer no abre, despues de 1 mi » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...

1

MyFavouriteGame, el 9 mar 2009, 14:20:34
  • +1

Sugerencia: pasale un antivirus en linea

http://www.pandasecurity.com/activescan/index/

Responder a MyFavouriteGame

2

AgnusDei, el 10 mar 2009, 03:52:35

No me parece una buena solucion, me da la impresion de que no se trata de un virus.

Ademas no le puedo pasar ese antivirus, debidop a que mi conexion es muy corta.

cosa de segundos.

Esta conectado, pero no reconoce la conexion o algo por el estilo.

Por ejemplo, cuando le doy ejecutar CMD + IPCONFIG/ALL + IPCONFIG/RELEASE + IPCONFIG/RENEW, SE REESTABLECE LACONEXION PEROSOLO UNOS INSTANTES.

mas sugerencias

Responder a AgnusDei