Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Recovery Presario F700

Mayelo, el miércoles 9 julio 2008 à 22:50:52
Hola,

Compre una Presario F700 y como venia en ingles le instale Vista en español y ahora no puedo accionar el Recovery
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a Mayelo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
juan_antonio, el jueves 10 julio 2008 à 08:39:58
hola gente del foro!!miren necesito ayuda urgente. La cagué cuando me compré el compaq presario f700 al instalar el xp y formatear los discos duros... pues solo kiero recuperar mi win. vista home premium! si alguien lo tiene y me pueda pasar una copia de seguridad se lo agradeceria por favor ayudenme!!
Gracias
Responder a juan_antonio

5

• Este mensaje le parece útil, vote !
benja, el jueves 31 julio 2008 à 14:45:33
Yo tengo el mismo equipo y aparece en el "equipo" dos unidades una c y otra d
la d la copie en un cd no se si te sirve y como te lo puedo enviar.

Yo soy de santiago
Responder a benja

6

juan_antonio, el jueves 31 julio 2008 à 16:40:51
hola benja!dame tu correo de hotmail y lo hablamos.o agregame como kieras. bboy_jordan@hotmail.com
Gracias
Responder a juan_antonio

2

• 2
el cordero, el miércoles 30 julio 2008 à 20:12:17
HOLA AQUI TIENES EL WINDOWS VISTA, ES EL VISTA RECOVERY NO SE SI TE SERVIRA PERO CREO QUE TENDRAS TU WINDOWS VISTA HOME PREMIUM.
Responder a el cordero

3

• 1
Nnet, el miércoles 30 julio 2008 à 20:23:30
Hola

si tenes el ares o el emule proba bajarlo de ahi
Responder a Nnet

4

juan_antonio, el miércoles 30 julio 2008 à 20:57:48
Hola cordero. tienes el recovery del windows vista???? como lo consigo?
Saludos
Responder a juan_antonio

Résultats pour Recovery Presario F700

Help!!! Problema con compaq presario f700 Hola, Pues miren me compre el compaq presario f700 con win.vista home premium y lo kite pork me daba problemas con algunos programas... le instale el xp y sin kerer formatee los discos duros y ya no se como recuperarlo! necesito ayuda urgente para... es.kioskea.net/forum/affich-12718-help-problema-con-compaq-presario-f700
WebCam para Compaq Presario F700 Hola, necesiraría el driver para la WebCam integrada de mi ordenador portátil Compaq Presario F700. Alguien sabe dónde puedo encontrar dicho driver para Windows Vista Un saludo. es.kioskea.net/forum/affich-33029-webcam-para-compaq-presario-f700
Necesito drivers compaq presario f700. Hola, necesito ayuda no encuentro los drivers de una compaq presario f700.... viene para vista pero yo necesito los de xp profesional... en rapidshare.com dicen que estan pero yo no posee cuenta en el sitio mensionado... alguien que tenga login y... es.kioskea.net/forum/affich-3519-necesito-drivers-compaq-presario-f700

Conflicto de drivers WiFiDescripción de los síntomas Acabas de instalar una tarjeta WiFi bajo Windows XP / Vista, la cual has configurado con el CD proporcionado por el fabricante, o con el de tu proveedor de acceso a Internet: todo funciona bien :) Pero reinicias el PC y... es.kioskea.net/faq/sujet-49-conflicto-de-drivers-wifi
Ajustar los parámetros de la tarjeta gráficaNvidia ha sacado al mercado una herramienta muy eficaz para optimizar la configuración de tu tarjeta gráfica. nTune (antes conocida como NVIDIA System Utility) es la herramienta más sencilla, segura y rápida para acelerar el reloj en los PC... es.kioskea.net/faq/sujet-1458-ajustar-los-parametros-de-la-tarjeta-grafica

Urgente driver webcam 101 presario f700Hola, nesecito quien me pueda ayudar a conseguir el driver o controlador para la webcam 101 de la presario f700 para vista,pos lo formatee mi portatil y no consigo activar mi cam para el msn ni para naaa,he entrado a infinidades de paginas y naa y ya... es.kioskea.net/forum/affich-25516-urgente-driver-webcam-101-presario-f700
Drivers compaq presario f700 para xp.Hola, buena tarde. les pido el favor si tienen los drivers para un compaq presario f700 para windows XP. agradesco la ayuda que me puedan brindar. Gracias. es.kioskea.net/forum/affich-10458-drivers-compaq-presario-f700-para-xp
Help!!! Necesito drivers de HP Presario f 700necesito los drivers de la HP presario f 700? Aguien me puede ayudar? Ya prove con todos en la pagina de HP paro no me sirven. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-3609-help-necesito-drivers-de-hp-presario-f-700

Descargar SoftPerfect File Recovery SoftPerfect File Recovery (sólo 253 ko) permite recuperar archivos borrados por descuido, incluso despues de haber vaciado la papelera de reciclaje. Atención: Es necesario que no haya registrado nada en el disco entre tanto. Soporta los sistemas de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-120-softperfect-file-recovery
Descargar PC Inspector File Recovery Al igual que SoftPerfect File Recovery o HandyRecovery, este programa es capaz de recuperar archivos borrados, pero éste va más lejos: puede leer particiones que ya no son accesibles (simulando el comportamiento del sistema de archivos), o incluso... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-116-pc-inspector-file-recovery
Descargar ElcomSoft Distributed Password RecoveryElcomSoft Distributed Password Recovery es un programa desarrollado para que puedas recuperar todas las contraseñas que hayas perdido de alguna manera. Este programa brinda rapidez y solidez en la recuperacion de contraseñas, es uno de los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1297-elcomsoft-distributed-password-recovery

Subastas de frecuencias en EEUU: 13.700 millones sobre el tapeteUn usuario de telefonía móvil camina por Islamabad, el 30 de agosto de 2007. Las subastas de frecuencias de telefonía móvil lanzadas por el gobierno estadounidense siguieron subiendo este jueves: las ofertas sumaban 13.700 millones de dólares y el... es.kioskea.net/actualites/subastas-de-frecuencias-en-eeuu-13-700-millones-sobre-el-tapete-10007-actualite.php3

Gestión de proyectos: especificaciones "Especificaciones" se refiere a un documento contractual que describe lo que espera el cliente de parte del contratista. Es un documento que describe, en la forma más precisa posible y en términos simples, las necesidades que el contratista debe... es.kioskea.net/projet/cahier-des-charges.php3